Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Cómo limpiar la mente para desintoxicar el corazón

24 dic 2016

Por: Salomón Joseth Monje

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nuestro cuerpo entero es un sistema que está interconectado con todos y cada uno de sus órganos, por eso, la falla de alguno de ellos afecta al buen funcionamiento del cuerpo.

La mente es el lugar donde se crean los pensamientos, así como el corazón es el lugar donde se guardan los sentimientos, pero ambos están unidos entre sí y estos a su vez se comunican mediante las distintas sensaciones que experimentamos diariamente a lo largo de nuestra vida, de tal manera que nuestros pensamientos son los que crean nuestros sentimientos y nuestros sentimientos son los que impulsan nuestras acciones.

Es sabido que nadie puede evitar que un pájaro vuele por sobre su cabeza, pero puede evitar que se asiente y haga su nido en ella, lo que significa que ninguno de nosotros podemos evitar que uno o más pensamientos negativos ronden por nuestra mente, pero podemos evitar que se queden ahí y se multipliquen. Si nuestros pensamientos son malos, igual de malos serán nuestros sentimientos, los cuales harán de nosotros personas dañinas y destructivas, por eso, la única manera de limpiar el corazón de toda esas inmundicias humanas, es limpiando de la mente pensamientos tóxicos y dañinos, los cuales influyen de manera negativa en nuestra actitud personal.

Así como el bienestar físico está determinado por la clase de alimentos que ingerimos cada día, la felicidad en la vida de las personas también se determina por la clase de pensamientos con que alimentan su mente cada día.

Los pensamientos negativos generan dudas, y éstas producen desconfianza, que a su vez origina mata la fe y, cuando la fe muere dejamos de creer en todo y se acaban las esperanzas.

Es por eso es que debemos limpiar nuestra mente cada día, alimentándola con pensamientos positivos, los cuales crearán en nosotros sentimientos bellos y agradables, y esto a su vez redundará en felicidad, tanto para nosotros como para las personas que nos rodean. Cambiemos los pensamientos de desconfianza hacia nuestra pareja, por pensamientos positivos tales como tener la certeza que la pareja es una persona honesta, sincera y fiel, así acabaremos con los destructivos sentimientos de celos los cuales sólo nos generan malestar en la vida.

Pensemos que nuestra pareja es la persona más hermosa y agradable del mundo, así nos sentiremos los hombres y las mujeres más dichos@s y afortunad@s por tenerla a nuestro lado, esto creará en nosotros un sentimiento de amor, lealtad y fidelidad hacia nuestra pareja, porque aprenderemos a valorar lo bello y hermoso que tenemos.

Pensemos en lo felices que somos cuando estamos al lado de nuestra pareja, así nacerá en nosotros ese sentimiento de afecto y de necesidad constante por disfrutar siempre de su agradable compañía.

¿Ves cómo un pensamiento positivo puede cambiar nuestra vida, al mejorar nuestra vivencia diaria en la relación de pareja?

Piensa lo mejor que puedas de tu pareja y vivirás de la mejor manera aquí en la Tierra, porque donde reina la paz no se piensa en la guerra, los pensamientos positivos crean sentimientos agradables y estos nos producen felicidad, porque al cambiar nuestra manera de pensar, también cambia nuestra forma de hablar y de actuar, por lo tanto, nuestra vida se vuelve placentera y feliz.

Contacto: salojoseth7@gmail.com

Cel.: 72794491

Para tus amigos: