Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jornada deportiva de árbitros de básquetbol se cumplió con éxito

24 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los miembros del Colegio de Árbitros de Básquetbol de Oruro, en días recientes, en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", llevaron adelante una jornada deportiva de básquetbol, con el propósito de fomentar a la práctica deportiva entre sus afiliados, quienes demostraron sus habilidades, además que este tipo de actividades, les sirve para ponerse bien físicamente.

La información fue proporcionada por el presidente de esa entidad, Daniel Vega, quien se mostró conforme, por la respuesta de sus colegas, señalando que a pesar de no contar con la totalidad de los réferis, se tuvo una jornada que sirvió de mucho, donde esta actividad se la realizará de forma permanente y con el convencimiento que a medida que trascurran las jornadas, se irán sumando muchas más personas.

El principal objetivo es mantener el estado físico en óptimas condiciones y no tener dificultades al momento de dirigir los cotejos de la asociación y los campeonatos extras en los cuales participan sus miembros.

Por otra parte, Daniel Vega, informó que, por una mala coordinación con los dirigentes de la División de Ascenso de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), se decidió no dirigir estos compromisos en lo que resta del año. "No hemos llegado a un buen acuerdo en la parte económica con los dirigentes, nosotros pedimos un aumento salarial que es justo, pero no hemos recibido una contrapropuesta, de manera que hemos decidido alejarnos y no dirigir".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: