Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Russo será el nuevo técnico de Millonarios tras salida de Cocca

24 dic 2016

Fuente: Bogotá, 23 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El técnico argentino Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador del colombiano Millonarios, tras la sorpresiva renuncia de su colega Diego Cocca quien decidió aceptar el ofrecimiento que le hizo el Racing para volver a trabajar en su país, según informaron fuentes del equipo.

"Sí, tenemos conversaciones muy avanzadas con él (con Russo), y estamos muy contentos de que ojalá se pueda realizar esta operación", manifestó a Caracol Radio el presidente de Millonarios, Enrique Camacho.

El dirigente deportivo dijo que solo falta la firma en el contrato de Russo a quien considera "un hombre serio, con mucha experiencia, campeón de Libertadores, ha manejado muchos equipos importantes, es un gran líder y manejador del factor humano, es un técnico muy interesante", afirmó Camacho.

El presidente del equipo azul de Bogotá, reconoció que Russo es un técnico al que habían seguido desde hace tiempo, por eso "esperamos que se pueda llegar a un feliz término", dijo. Russo, de 60 años ha dirigido a Lanús, Estudiantes, Colón, Rosario Central, Racing, Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Boca Juniors, con el que salió campeón de la Libertadores en 2007.

Así como la Universidad de Chile, el Salamanca español y el Morelia mexicano. Millonarios confía en la experiencia de Russo para afrontar no solo el torneo local, sino la Copa Libertadores de América 2017, en la que el equipo enfrentará en la segunda fase al Atlético Paranaense, de Brasil.

Fuente: Bogotá, 23 (EFE).-
Para tus amigos: