Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

24 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta edición hizo de los rieles, que son de uso exclusivo para el tren, su parqueo particular, abandonando por media hora aproximadamente su motorizado en ese lugar, causando un serio conflicto al tráfico vehicular, pues el ferrocarril no podía seguir su camino y a su vez éste obstruía las intersecciones de la avenida 6 de Agosto.

La vagoneta de color azul marca Mitsubishi con placa de control 2820 - XHG, fue estacionada por su propietario sobre las vías del tren en la avenida 6 de Agosto entre la Cochabamba y Caro.

El artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, señala que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

En este caso, el vehículo perjudicó el paso del tren e indirectamente obstruyó a otros motorizados; además, esto también afectó al tráfico peatonal.

Según algunos vecinos testigos del hecho, el ve-

hículo permaneció al menos media hora en el lugar, perjudicando al tren y a los otros coches. Pasado este tiempo recién apareció el conductor.

En la temporada navideña se ha vuelto común que varios conductores empleen las vías del tren, ya sea como parqueo o como un carril alterno, esto debido a la presencia de la feria navideña que cierra parcialmente la avenida 6 de Agosto, durante más de 20 días.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: