Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaba manejando ebrio

"Festejó" por adelantado Navidad y provocó accidente de tránsito

24 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer de un minibús celeste aparentemente fue a celebrar por anticipado su Navidad con unos cuantos "tragos" y terminó provocando una colisión con un taxi en la zona Norte de la ciudad. Por la velocidad que llevaba el "borrachín", el choque generó que su vehículo volcara sobre el asfalto.

Este curioso incidente vial se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas, en la intersección de la calle 6 de Octubre y la avenida Sargento Flores, en la zona Norte de la urbe orureña.

De acuerdo a relatos de testigos del hecho, el conductor del minibús celeste marca Toyota con placa de control 4235 - FLP, identificado como Rolando Chambi Llampa de 40 años de edad, se dirigía a toda velocidad por la avenida Sargento Flores, con dirección de Este a Oeste. El taxi con el que colisionó, perteneciente a Radio Móvil Play con matrícula 2586 - HRG, estaba transitando por la 6 de Octubre, de Norte a Sur.

Los testigos aseguran que el taxi estaba cruzando la intersección con baja velocidad, pero que la repentina aparición del minibús sorprendió al chofer, que intentó frenar, pero fue tarde y golpeó la parte lateral del "mini".

Si bien el taxi no estaba yendo rápido y por tanto no pudo golpear con fuerza, la velocidad del minibús provocó que dicho motorizado vuelque sobre su costado izquierdo, rompiendo la mayoría de los vidrios laterales.

Para fortuna del chofer del taxi, el señor Rubén Lima de 50 años, no se lamentaron heridos o muertos en el incidente, pero sí se registraron daños de consideración en su motorizado. Igual suerte corrió el minibús, que terminó con una abolladura en el lado derecho y los vidrios rotos del izquierdo.

Inmediatamente otros conductores que vieron el incidente y algunos transeúntes, corrieron a ayudar a levantar el minibús. Al hacerlo se percataron de que al interior había botellas de alcohol, las conocidas "sobaqueras" de coñac y otros licores. Los dos ocupantes estaban ebrios, uno de ellos escapó, pero lograron retener al conductor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: