Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran droga en la cárcel

24 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Droga, aún por determinarse el tipo de sustancia, fue encontrada la madrugada del viernes precedente en el penal de San Pedro, durante el operativo "sorpresa" que realizó personal del Comando Departamental de Policía, informó ayer su comandante, coronel Ramiro Cuba Díaz.

"Hemos hecho un operativo en el penal de San Pedro, con la finalidad de precautelar el tema de la seguridad de los reclusos, siempre con el objetivo de decomisar instrumentos que vayan a atentar la seguridad, bebidas alcohólicas, droga y armas blancas", dijo.

Argumentó que se encontraron muchos de esos instrumentos mencionados, como también estupefacientes que fueron puestos a investigación ante el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-Oruro).

La autoridad policial afirmó que ese tipo de operativos se realizarán en forma constante porque los internos se dan modos para hacer ingresar bebidas alcohólicas o droga.

"Eso de alguna manera atenta a la seguridad interna de los mismos reclusos y por ende de nuestro personal de la Policía", añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: