Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía agasajó a niños con golosinas y "show" de canes

24 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comando Departamental de la Policía en Oruro, a través de la Dirección de Tránsito y en coordinación con el Centro de Adiestramiento de Canes, brindaron un agasajo especial a niños de escasos recursos y a la población en general que se encontraba por la plaza 10 de Febrero, ayer por la mañana.

Refrescos, golosinas y algunos "snacks" fueron ofrecidos por el personal policial de Tránsito a las niñas del Hogar Penny y a otros pequeños de escasos recursos que se encontraban por el lugar.

"Paquito", el alegre personaje de la Policía que siempre está presente en las actividades educativas y de bien social, lideró este agasajo haciendo jugar a los niños y alegrándoles la mañana. La Dirección Departamental de Tránsito, que organizó esta actividad en representación del Comando Departamental, se encargó de darles una jornada diferente a los niños y por ello coordinaron con otra unidad policial, el Centro de Adiestramiento de Canes, quienes llevaron a algunos de sus elementos perrunos para demostrar su disciplina y los trucos que saben.

Es así que los canes hicieron una demostración de sus habilidades, efectuando trucos como el "muertito", avance al arrastre y por supuesto los saltos sobre obstáculos.

"Hemos tenido una jornada diferente para los niños. Les hemos repartido golosinas, algunas pastillas, refrescos para poder compartir con ellos. Hemos estado con la demostración de los canes y otros juegos, todo para darles un poco de alegría en estas fiesta de fin de año", expresó a LA PATRIA el director de Tránsito, coronel Rodolfo Montero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: