Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Paola Andrea Ortuño Barbosa

24 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Reservada y jovial, dos palabras que pueden describir a nuestra modelo de esta semana, Paola Andrea Ortuño Barbosa, que ya es licenciada en psicología y le gusta trabajar con niños, para que puedan encontrar la alegría en la vida.

Su primera experiencia como modelo es la que apreciamos en esta edición, puesto que si bien tiene todas las aptitudes para participar en algún certamen de belleza aún no lo realizó, pero siempre pondera a aquellas personas que, principalmente a las mujeres que demuestran que detrás de un rostro bonito, puede haber una persona muy bien preparada.

Paola Andrea decidió estudiar psicología por su afinidad con los niños, porque los consideran el futuro de nuestro país, porque para ella lo más bello es la sonrisa de un niño.

Como buena orureña, por más de 15 años bailó en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, siendo los tinkus su danza y con la devoción que se tiene a Nuestra Señora del Socavón.

Su mensaje para la juventud:

"En esta época se debe valorar mucho a aquellas personas que están a tu alrededor, porque a veces las descuidamos por ciertas cosas, ya sea por trabajo o distracciones, y cuando queremos recuperar la relación es demasiado tarde, por eso hay que valorarlas".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make up: Mónica Estilo & Moda

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: