Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Dead Rising 4 añadirá dificultad para el 2017

24 dic 2016

Fuente: José A. Rodríguez (es.ign.com)

¿Les ha parecido que la nueva aventura de Frank West es excesivamente fácil? En Capcom tienen la solución para Dead Rising 4: nuevos modos de dificultad que a principios del año próximo harán acto de presencia en el juego. Es decir, en pocas semanas.

Bien es cierto que este juego se ha caracterizado por resultar menos exigente en la supervivencia, dándonos una versión del personaje mucho más poderosa, con gran capacidad para recuperarse y hacer daño. Con los nuevos modos, los objetos nos harán recuperarnos con menos facilidad, los enemigos serán capaces de producir más daño y las armas tendrán menor durabilidad. ¿Lo complica lo suficiente?

Mientras esperas puedes echarle unas horas al juego principal y también al pack navideño temático de estas bonitas fiestas, que se adecuan a la perfección a la temática de zombis del juego: Stocking Stuffer Holiday Pack.

Todo un lujo disfrutar del ambiente de la navidad en este entorno de muerte y violencia.

En nuestro análisis recibió un 8 y el siguiente veredicto: Dead Rising 4 es un buen juego y el colofón perfecto para una serie matazombis de lo más loca y divertida. Por desgracia se olvida de ponernos las cosas difíciles, para meternos de lleno en una espiral de destrucción y mamporros.

Su campaña no es especialmente épica, ni variada, pero su mundo abierto sí que nos ha conseguido seducir. Lo mismo ocurre con su apartado gráfico y muchos de los detalles jugables, que nos ofrecen detalles que nos han gustado mucho pero, al mismo tiempo, también tienen pegas.

Hemos pasado incontables horas a los mandos de Dead Rising 4, y nos lo hemos pasado muy bien jugándolo, pero se hace difícil obviar todos sus fallos.

Fuente: José A. Rodríguez (es.ign.com)
Para tus amigos: