Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

24 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Amigos de la revista Tu espacio, esta noche la bendición del Niño Jesús llegará a todos nuestros hogares, es hora de festejar la Navidad, pero no olvidemos que es importante reflexionar sobre las cosas buenas y malas de este año, para pedir al Redentor nos brinde la luz y bendición para fortalecer nuestro andar que debemos afrontar a pesar de las caídas.

Como todas las semanas llegamos a sus hogares para que puedan leer varios artículos, iniciando junto a Salomón Joseph sobre la importancia de tener una salud mental, para poder lograr la alegría que todos buscamos.

A la vez le presentamos una diversidad de artículos que son de interés para las personas de todas las edades que esperamos les ayuden en el aspecto espiritual y psicológico, como el caso de una persona conflictiva por lo que también les damos consejos que enseñarán a sobreponerse ante el fracaso.

Como es costumbre, tenemos el sector del horóscopo, cine, juegos, cosas increíbles e interesantes, además de algunas noticias sobre artistas que causan polémica en el mundo de la farándula.

Para embellecer tanto a mujeres como a hombres que esperan divertirse en las fiestas de fin de año tenemos consejos sobre el color adecuado del teñido del cabello; para cuidar la dentadura la nota sobre nutrición y salud dental.

En el sector del artista de la semana, conocemos a Freddy García Funaro, un artista que nunca deja de lado sus raíces mineras.

Esperando la llegada de Jesús y que el verdadero mensaje de Navidad sea el de amarnos los unos a los otros como Dios nos enseñó.

Feliz Navidad y que Dios los bendiga.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: