Viernes 23 de diciembre de 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una pareja de personas adultas de Pisiga, vendió a su bebé de solo seis meses de edad, presuntamente a un ciudadano chileno. Este caso fue descubierto el 19 de abril, pero las autoridades tomaron conocimiento de que la "transacción" por el niño habrÃa ocurrido mes y medio antes.
El padre de 65 años de edad y la madre de 42 años, habrÃan decidido "regalar" a su bebé porque ya no podÃan cuidarlo, pues consideraban que eso requerÃa a alguien más joven y con fuerzas para soportar el llanto y todo el ajetreo que significa atender a un bebé.
De acuerdo a los datos recabados en ese momento por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hecho se conoció gracias a los "compadres" y los hijos de la pareja, quienes viven en otras regiones del paÃs, pero fueron a Pisiga precisamente a visitar a los dos ancianos.
En el lugar se percataron que faltaba el bebé y dieron parte de ello. La PolicÃa intervino y al consultar a los ancianos sobre el niño, dijeron que lo habÃan "regalado", aunque algunos indicios señalaban que la pareja recibió dinero a cambio del menor, de manos de un súbdito chileno que rápidamente escapó, presuntamente a su paÃs.
Fuente: LA PATRIA