Viernes 23 de diciembre de 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La noche del domingo 11 de diciembre quedará marcada como la fecha en que sucedió uno de los accidentes más trágicos, por la cantidad de vehÃculos que terminaron involucrados y porque cuatro personas perdieron la vida y otras 21 resultaron heridas.
Este hecho, que en realidad fueron dos accidentes diferentes pero relacionados; inició cuando una camioneta invadió carril en la carretera Oruro - PotosÃ, a 5 kilómetros de la capital orureña, y colisionó contra un "surubÃ", matando a una persona.
El siniestro generó que las autoridades policiales, primero de la tranca de Vichuloma y después de la Dirección Departamental de Tránsito, se hicieran presentes en el lugar para atender a los heridos y remolcar los vehÃculos.
Mientras realizaban sus labores los efectivos del "verde olivo", se cortó el paso en ese lugar de la carretera, por lo que con el pasar de los minutos, se formó una larga fila de motorizados que aguardaban para proseguir su camino.
Entonces un tráiler apareció y su conductor decidió adelantar la fila de vehÃculos yendo por el carril contrario. Unos metros más adelante, aparentemente se topó contra otro vehÃculo y en su desesperación viró el volante a la izquierda y golpeó a seis coches que estaban en la columna que aguardaba para pasar.
Fuente: LA PATRIA