Loading...
Invitado


Viernes 23 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista El Deportivo

Motociclismo sin mucha actividad debido al desinterés de los directivos

23 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El desinterés de los directivos de la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro, hizo que en la gestión 2016 esta disciplina no tenga muchas actividades, y solo se organizaron dos competencias departamentales, afectando en las participaciones a los certámenes nacionales, que no fueron regulares.

La primera competencia a nivel departamental se cumplió el 20 de marzo en el circuito de Capachos, en esa oportunidad, Gerald Vargas fue el ganador de la categoría más importante como es la Cross MX-1.

La segunda competencia recién se cumplió el 19 de junio, en esta oportunidad destacó el piloto Gonzalo Poma, quien ganó en las categorías MX-1 y Open.

MUNICIPAL

A nivel municipal, esta gestión no se cumplió con el cronograma establecido, tal vez porque a principio de esta gestión se tuvo la renuncia del presidente Henry Vargas y tomó el mando de esta asociación Denis Illanes.

La primera competencia a nivel municipal se cumplió el 15 de mayo, en esa oportunidad el vencedor fue Gustavo Delgado en la MX-1, la segunda competencia se desarrolló el 17 de julio, y el piloto Roar Villarroel de 15 años de edad venció en las categorías 220-250, MX-2 y MX-1.

Si bien se pretendía realizar una tercera competencia cerrando la gestión, lastimosamente esta no se pudo efectuar por falta de organización de los directivos y los pilotos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: