Loading...
Invitado


Viernes 23 de diciembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

23 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CLUB ORURO

El día de ayer jueves 22 de diciembre, el directorio del Club Oruro, presidido por el Ing. Víctor Vacaflor Romano, organizo una Sesión de Honor, con la presentación de nuevos socios, y un intercambio de regalos, efectuado a partir de las 20:00 horas en los salones del Club.

UNIVERSIDAD PRIVADA ABIERTA LATINOAMERICANA UPAL -ORURO

En el marco de compromiso de excelencia académica en Educación Superior, las Universitarias de la UPAL - Oruro: Carmen Lorena Bernabé Ramallo, y Rubí Soledad Ticona Andrade, regresan a su país , Bolivia, después de realizar exitosamente estudios de movilidad en la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma del Estado de México UAEM correspondiente al semestre académico del 3 de agosto al 21 de diciembre de 2016. Con este grato motivo, La Dirección de Cooperación de la Secretaria Internacional las autoridades de la UPAL, así como sus familiares y amistades las felicitan y expresan sus parabienes deseándoles éxito en su profesionalización. "Saber para servir, servir para progresar"

CONCIERTO NAVIDEÃ?O EN EL CLUB ORURO

La Orquesta Sinfónica de Oruro, y Ensemble Ad Libitum, ofrecerán un Concierto Navideño, el día de hoy viernes 23 de Diciembre a partir de las 19:30 en los salones del Club Oruro, a beneficio de los niños con discapacidad intelectual del Centro de Apoyo de Oruro. Coauspician, el Colectivo Solidario Illapa y Miss Oruro

SOCIEDAD CORAL INFANTIL DE ORURO

Hoy a horas 19:30 la Sociedad Coral Infantil ofrecerá un concierto navideño en el Santuario del Socavón bajo la dirección de la Prof. Vannia Miranda, con este motivo invitan al pueblo de Oruro a presenciar este lindo espectáculo navideño.

CONSTELECIONES SISTEMICAS FAMILIARES

En la ciudad de La Paz la facilitadora Rosa Scardino Auad, realizará un taller de Consteleciones Sistémicas Familiares, el día Sábado 7 de Enero a partir de las 14:30 en la Av. Ecuador Nº 2253 entre Guachalla y Rosendo Gutiérrez, Costo Bs 150 para constelar y Bs. 50 para participar. Mayores referencias al 79376349 0 comunicarse con Martha Cordero, Cel. 77796231.

SENSIBLE FALLECIMIENTO

En la ciudad de Cochabamba, ha dejado de existir la señora Miriam Molina de Arguellez, sensible fallecimiento que enluta a conocidas familias de nuestra ciudad.

MAGICA NAVIDAD ROCK

Bajo la dirección de la Prof. Marcela Torrez Sahonero, se presentará la temporada navideña "Mágica Navidad Rock", en la que participaran: La orquesta de Cámara de la Sinfónica Juvenil, Ensemble Idilius, el taller de Canto, junto a los niños de Aldeas S.O.S. y las niñas del Hogar Penny y un grupo de niñas de 4 y 5 años que integran el "Kínder Musical" quienes realizan su última actuación de la temporada, el día de hoy viernes 23, de Diciembre, en la iglesia de San Francisco a las 19:00 horas. Con este motivo invitan al culto pueblo de Oruro a disfrutar de esta hermosa selección navideña con la novedad de la combinación de instrumentos sinfónicos y electrónicos.

VIAJEROS

El día de ayer viajo a la ciudad de La Paz, para reunirse con su hijo, el doctor Guillermo Sotomayor.

Procedentes de Sao Paulo, Brasil se encuentran en nuestro país, el Doctor Ramiro Ortiz Zaconeta, acompañado de su esposa Lic. Esther Iporre de Ortiz, sus hijos Carmiña, Javier y Ramiro Jr. y su nieta Isabel Prado.

CUMPLEAÃ?OS

En la ciudad de Cochabamba cumple años hoy el Coronel Víctor Ramos Pastor, quien será congratulado por sus familiares y amistades.

El día de hoy recuerda su aniversario natal la señora Coral Salinas Sotomayor, con este motivo sus papás Hortencia y Eduardo le desean mil felicidades y bendiciones.

Hoy cumple un año más de vida la señora Celia Barriga de Dorado, con este motivo su familia y amigas le desean un feliz día colmado de bendiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: