Loading...
Invitado


Viernes 23 de diciembre de 2016

Portada Principal
Viernes 23 de diciembre de 2016
ver hoy
Oruro finalizó primero en el Convivio de básquetbol realizado en Camargo
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
Nacional U-23 de atletismo se realizará en Oruro el 2017
Pág 3 
PRIMERA DE HONOR
Fase por el título del futsal se disputará desde el 9 de enero
Pág 3 
Campeonato de softbol ingresará en su parte definitiva el 8 de enero
Pág 3 
BALONCESTO
Atlético Nacional, gallardo campeón luego de vencer a Carl A-Z: 54-50
Pág 4 
Bolívar y The Strongest juegan el partido del año
Pág 4 
Beñat San José: "Me gustaría ser campeón ganando un clásico"
Pág 4 
San José descarta continuidad del argentino De Toro en la dirección técnica
Pág 4 
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Oruro recibe a Santa Cruz con el objetivo de reponerse en el torneo
Pág 6 
Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol recién se cumplirá el 9 de enero
Pág 6 
Máquina sometió a Escudería 75 en el básquetbol de Ascenso
Pág 6 
Thiago Silva renueva hasta el 2020 con el PSG
Pág 7 
Tévez se casa por lo civil en Argentina y continuará sus festejos en Uruguay
Pág 7 
Neto, del Chapecoense, recibe el alta y dice que está "feliz por estar vivo"
Pág 7 
La Sudamericana tiene sus 44 equipos definidos para sorteo de la primera fase
Pág 7 
VARONES
San Martín campeón invicto en el voleibol Menores
Pág 8 
EN COLOMBIA
Colegio Nacional Bolivia ocupó el quinto puesto en los Juegos Sudamericanos Escolares
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oruro finalizó primero en el Convivio de básquetbol realizado en Camargo

23 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El combinado masculino de la U-14 y femenino U-12 de la escuela de básquetbol Luis Lazzo Quinteros, cumpliendo una acertada participación, lograron el primer lugar del convivio realizado en la localidad de Camargo del 18 al 20 de diciembre. En la competencia nacional estuvieron presentes las delegaciones de Sucre, Potosí, Camargo y Oruro, donde el torneo se desarrolló en la rama femenina y masculina.

El entrenador de la escuela, Luis Uriona, a su llegada a Oruro, realizó una evaluación a cerca de la participación de la delegación orureña, donde resaltó y ponderó el buen accionar de los deportistas. "Debemos indicar que hemos tenido una destacada presencia, donde en dos categorías hemos salidos primeros y en otro salimos segundos por esas cosas del deporte, perdimos en la final ante la representación anfitriona, pero de todas maneras nuestros deportistas cumplieron positivamente en los partidos que nos tocó jugar", manifestó el estratega Uriona.

Más adelante Uriona, dijo que el certamen fue de confraternidad donde los deportistas, mostraron disciplina, orden y mucho sacrificio para sacar adelante cada compromiso que les tocó jugar, observándose a los deportistas del interior del país, con un buen nivel técnico, donde casi todos se brindaron al máximo en procura de conseguir un resultado positivo, resaltando lo expuesto por la delegación orureña.

Asimismo la delegación estuvo integrada por deportistas de la escuela La Salle, en la Sub-14, quienes al igual que los dos representativos orureños, cumplieron una acertada labor deportiva, quedando en el segundo peldaño de la clasificación, de manera que se tuvo en líneas generales una atinada presencia en el certamen de nacional.

Posteriormente manifestó que estos eventos, sirven para que los deportistas después de haber tenido un año con bastantes actividades puedan tener jornadas de confraternización y recreación.

Finalmente indicó que ya se tiene previsto una serie de actividades deportivas, para el primer mes de 2017, siendo una de las próximas competencias a la cual se asistirá en las categorías U-11 y U-9 en damas y varones, esto se desarrollará en la ciudad de Cochabamba, para ello se continuará con los entrenamientos habituales y así llegar en óptimas condiciones a las competencias programadas.

DELEGACIÃ?N

La delegación femenina de baloncesto en U-12 estuvo integrada por los siguientes deportistas: Lidia Canaviri Gómez, María Condori Villa, Daniela Guzmán Cabrera, Alejandra Huanca Irahola, Alejandra Quiroz Guevara, Lizbeth Mamani Huarachi, Pamela Ramos Cortez, Ilsen Ríos Ignacio y Darlin López Sainz. Mientras la delegación en la categoría U-12 tuvo la presencia de Mariel Vallejos, Yesica Canaviri Gómez, Jacqueline Taquichiri Jiménez, Anayeli Choque Huacota, Mabel Maure Cámara, Tatiana Ala Pérez, Wendy Condo Ramos, Brisa Quispe Navia, Juliana Copa Yucra, Rosio Nina Chávez, Aracely Escobar Quiñonez, Lina Jiménez Flores, todas ellas dela escuela Luis Lazzo Quinteros, presidente de la delegación Susy Huarachi Cabezas.

En tanto en la U-14 en la escuela La Salle, formaron parte Nahuel Villca, Sergio Vásquez, Mario torres, Misael Escalier, Jorge Canedo, Robert Miranda, presidente de la delegación Teresa Martínez entrenador Luis Uriona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: