Loading...
Invitado


Viernes 23 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente murió al defender a su hermana de su ex pareja

23 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Una adolescente de 14 años, murió luego de recibir tres puñaladas en el abdomen. El autor de este hecho de sangre, es la ex pareja de la hermana de la víctima, quien en su intento de atacar a su ex esposa terminó agrediendo a la familia de ésta, llegando a quitarle la vida a la más joven de sus ex cuñados.

El hombre identificado como Javier Cruz Espinoza, fue enviado el centro penitenciario de Okinawa, sindicado de haber matado a su excuñada Nelly Villalba Rodríguez de 14 años.

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores policiales del municipio de Yapacaní, el sujeto había llegado a casa de su ex mujer en estado de ebriedad, con un puñal en una mano y un pedazo de fierro en la otra. Con amenazas exigía a quien fuera su esposa, Edelmira Villalba, a retomar inmediatamente su relación.

Ante la negativa de la mujer, el hombre la atacó, dejándola muy herida. Para evitar que la agresión continúe, los hermanos de la fémina acudieron en su ayuda. Todos resultaron heridos ya sea por el puñal o el trozo de fierro. Pero el ataque no culminó ahí, sino que el sujeto enceguecido por el alcohol y los celos, le propinó tres puñaladas certeras a su joven ex cuñada en pleno abdomen porque ella se había interpuesto entre él y la ex pareja del sindicado.

Las puñaladas la dejaron herida, pero la fuerte hemorragia interna provocó la muerte posterior de la víctima. Los otros hermanos de la ex pareja del hombre también resultaron heridos de gravedad, aunque ya se encuentran estables y recuperándose en un centro médico.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) Ángel Morales Calzadilla, explicó el sujeto constantemente buscaba a su ex pareja y la mantenía atemorizada.

""La pareja se encontraba distanciada desde hace más de un año y él (agresor) intentó retomar su relación acosando a su expareja", dijo Morales a los medios.

El sujeto ahora fue imputado por presunto feminicidio y aguarda las determinaciones de la justicia en el penal de Okinawa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: