Loading...
Invitado


Viernes 23 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión choca a Pumakatari y provoca daños considerables

23 dic 2016

Fuente: Jueves, 22 (ERBOL)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El bus Pumakatari BA-70 sufrió daños materiales de consideración tras el choque de un camión. El incidente ocurrió a las 07:20 horas de este jueves cerca de la parada de la ruta Kalajahuira en la zona del mismo nombre, informó el gerente del Servicio de Transporte Municipal, Marco Fuentes.

El camión Nissan Cóndor, con placa de control 3439 - TPE, estaba siendo lavado y por una acción errada del operario descendió sin control ni conductor.

"Se encontraba en un lavado de autos, le estaban realizando la limpieza y uno de los chicos que estaba realizando la limpieza accidentalmente activó y desenganchó el camión lo cual provocó que recorra una determinada distancia fuera de control sin pasajeros y sin conductor", explicó Fuentes.

Luego del siniestro, el personal del servicio edil tomó contacto con autoridades del Organismo Operativo de Tránsito para que realice las investigaciones respectivas y determine responsabilidades a fin de resarcir los daños.

"El hecho generó daños de consideración, impactó contra la parte lateral izquierda de la parte central generando daños en las compuertas así como en los vidrios laterales", explicó Fuentes.

Según Fuentes el conductor del motorizado infractor se rehusó a pagar por los daños argumentando que durante el hecho no estaba manejando el vehículo, sin embargo, la Policía determinará las responsabilidades respectivas.

"Estamos trabajando y realizando los trámites y acciones legales así como la valoración técnico - mecánica para tener una justificación y sobre eso pasar el reporte a Tránsito", explicó Fuentes.

Tanto los tres usuarios que iban a bordo, el anfitrión y el chofer del bus edil no sufrieron daños.

Fuente: Jueves, 22 (ERBOL)
Para tus amigos: