Loading...
Invitado


Viernes 23 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a cuatro hombres armados que intentaban robar una vivienda

23 dic 2016

Fuente: La Paz, 22 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comandante de la Policía Boliviana, general Rino Salazar, informó que cuatro presuntos delincuentes armados, dos adultos y dos menores de edad, fueron aprehendidos en horas de la madrugada de este jueves, cuando intentaban robar un domicilio particular en la zona Munaypata de la ciudad de La Paz.

Salazar refirió que en primera instancia los efectivos del orden aprehendieron a tres personas en el interior de la casa, momento en que otros sospechosos se dan a la fuga. Tras una persecución la Policía logró aprehender a una persona más.

Los aprehendidos son Pablo P. P. (56), Omar Franklin B. P. (34) y dos adolescentes uno de 16 y el otro de 17 años. Al momento de percatarse de la presencia policial, los acusados comenzaron a deshacerse de las pruebas que los implicaban en el robo, entre ellas una escopeta con municiones, señaló la autoridad policial.

Los sindicados fueron sorprendidos robando televisores, DVD, prendas de vestir, prendas militares y policiales, computadoras, una maquina industrial costura, entre otros.

La Policía informó que los adultos tienen antecedentes penales por estos mismos hechos. Las investigaciones continúan con la finalidad de desbaratar la posible banda, señaló Salazar.

Fuente: La Paz, 22 (ANF).-
Para tus amigos: