Loading...
Invitado


Viernes 23 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ingresó a su oficina

Caco es atrapado cuando robaba a un abogado

23 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Un caco de amplia trayectoria criminal fue aprehendido por la Policía, cuando fue descubierto al mediodía del miércoles 21 de diciembre, robando en la oficina de un abogado situado en las calles La Plata entre Junín y Ayacucho, zona central de la ciudad.

Este sujeto estaba muy bien equipado al momento en que se lo descubrió, llevaba consigo 40 llaves, además de una serie de herramientas para deschapar puertas de vidrio y romper candados. Además llevaba consigo una bolsa de mercado, presumiblemente para que coloque en el interior los objetos que iba a sustraer.

FELCC

El sujeto fue identificado por los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) como √Āngel Fernando Pocoata Condori, quien comet√≠a el delito flagrante de robo agravado, como inform√≥ ayer escuetamente el jefe policial de esa unidad, capit√°n Santos Apaza.

El antisocial fue interceptado en el interior de la oficina de un abogado en la calles La Plata entre Junín y Ayacucho. Cuando se realizó la requisa, se le encontró con varios accesorios que le servían presumiblemente para consumar los delitos.

"Fue remitido a la Felcc y una vez averiguado sus antecedentes, esta persona cuenta con un amplio prontuario policial. Consecuentemente fue remitido ante el Ministerio P√ļblico para su procesamiento", se√Īal√≥.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: