Loading...
Invitado


Viernes 23 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Entre Portachuelo y Montero

Grave accidente deja como saldo cinco muertos y tres heridos

23 dic 2016

Fuente: Santa Cruz, 22 (ABI)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director de Tránsito de Santa Cruz, Arturo Siles, informó ayer que un accidente de tránsito producido en la tarde entre un minibús Noah, una motocicleta y un camión, en la carretera a Cochabamba, dejó como saldo cinco muertos y tres heridos.

"Lamentamos informar que en el tramo entre Montero y Portachuelo sucedió un accidente con un desenlace fatal de cinco muertos y tres heridos, uno de los muertos es el conductor de una motocicleta y los otro cuatro corresponden a la vagoneta", informó Siles.

De acuerdo a la versión de testigos, la motocicleta intento rebasar a la vagoneta y al ponerse delante de ella desvió su curso y ambos chocaron de frente contra un camión.

Siles detalló que por el impacto, del cual los motorizados quedaron destrozados, se presume que tanto el vehículo Noah, que transportaba a pasajeros a Santa Cruz, como la motocicleta iban a alta velocidad.

Los cuerpos de los cuatro fallecidos que iban en el vehículo Noah fueron trasladados a la morgue de Montero, el cuerpo del motociclista fue recogido por sus familiares.

Los tres heridos fueron también trasladados en primera instancia al mismo nosocomio, sin embargo, uno de ellos tuvo que ser remitido a una clínica de la ciudad de Santa Cruz debido a la gravedad de su estado.

Uno de los allegados de los heridos y fallecidos dijo muy conmocionado que todos a excepción del chofer son trabajadores de la Planta de �rea y Amoniaco de Bulo Bulo y que estaban retornando a sus casas para pasar las fiestas de fin de año.

Fuente: Santa Cruz, 22 (ABI)
Para tus amigos: