Loading...
Invitado


Jueves 22 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeonato de voleibol y básquetbol de profesionales ingresa en una pausa

22 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), debido a las fiestas de fin de año, realizará una pausa en el cumplimiento de su campeonato en las disciplinas de voleibol y básquetbol, damas y varones, teniendo previsto retornar con el desarrollo del certamen el 14 de enero de la gestión 2017.

Según informó el presidente de la Comisión Técnica de esta entidad, Evert Revollo, esta determinación fue asumida debido a la petición de los deportistas y delegados de los clubes, pues por las fiestas de navideñas, varios de los integrantes de los equipos acostumbran ausentarse de la ciudad.

En consecuencia, aseguró que el 14 de enero se estaría reiniciando el campeonato con los partidos de voleibol y básquetbol, en esa ocasión se cumplirá la última fecha clasificatoria, de esta manera un día después, es decir el domingo 15, se tendría previsto que se jueguen las semifinales, para que el sábado 21 se disputen las finales.

Si bien el objetivo consistía en culminar este torneo en el mes de diciembre, por diferentes factores no se pudo cumplir las fechas, sin embargo, señaló que se está en los plazos establecidos, de esta manera con la finalización de este torneo se estaría culminado las actividades correspondientes a la gestión 2016.

Al momento de hacer el balance de este torneo, manifestó que se viene desarrollando con toda normalidad, donde felicitó a los equipos que cumplen con participar en todos sus encuentros, aunque también admitió que por parte de otros equipos se descuidaron en la asistencia a los partidos, dejando como saldo los walk overs.

FÃ?TBOL

Planificando el próximo torneo en la disciplina del fútbol, señaló que se pretende arrancar con este certamen el 28 de enero, de esta manera en los próximos días se emanará la convocatoria correspondiente para que todos los colegios interesados en participar del torneo se puedan inscribir.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: