Loading...
Invitado


Jueves 22 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Asociación del Deporte Urbano imparte cursos vacacionales

22 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

La Asociación Municipal de Deporte Urbano de Oruro, impartirá cursos vacacionales en ambientes de la Casa Municipal del Deporte, los días martes miércoles y sábado, donde podrán asistir niños y jóvenes en distintos horarios, según informaron directivos de esa entidad.

"En esta época se tendrán cursos vacacionales, lo que se quiere es que la juventud y niñez, realicen distintas actividades deportivas en lugar de estar solo en casa o en otras actividades que no son productivas", indicó el titular de este deporte en Oruro, Omar Huanca.

Entre los clubes que impartirán los cursos de manera alternada, estarán los de softcombat, break dance y parkour, los horarios son a disposición de los deportistas a partir de las 09:00, hasta las 21:00 horas, aspecto que será tomado en cuenta a momento de su inscripción.

Entre los requisitos que se necesita, está la fotocopia del carnet de identidad del interesado y para los cursos contar con una indumentaria cómoda para recibir la instrucción.

"Esta práctica deportiva en realidad es algo libre, en especial en el parkour no se necesita muchas cosas, solo deben venir con ropa cómoda que les deje moverse", explicó Huanca.

Para la especialidad de softcombat, las inscripciones están abiertas a partir de los 6 años, en parkour y break dance a partir de los 10 años.

Estos cursos vacacionales se realizan en coordinación con la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: