Loading...
Invitado


Jueves 22 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VARONES

San Martín en lo más alto del voleibol Juvenil

22 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin perder ningún partido en la fase final del torneo de voleibol en la categoría Juvenil rama masculina, el plantel de San Martín, anoche tras vencer a Bolívar por 3 sets a 0, con parciales de 25-10, 25-14 y 25-15, se adjudicó del título de campeón en esta categoría, este partido tuvo lugar en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Los flamantes campeones fueron completamente superiores en todo el partido, mientras que el plantel de Bolívar, cometió varios errores y no opuso mucha resistencia para evitar esta derrota. El plantel de San Martín, no desaprovechó sus opciones de ataque, Marco Rodríguez y Ramiro Ramírez, fueron los principales en aportar con los puntos, mientras que en la recepción también mostró solvencia ante los pocos ataques de su rival, Miguel Bellota y Brandon Gonzales, reaccionaron muy bien en defensa, asimismo, Michael Omoya, ofreció un buen servicio a los atacantes.

Pero lo fundamental para lograr este título fue el buen desempeño en conjunto, ya que todos los jugadores se esforzaron para quedarse en lo más alto en esta categoría. Por su parte, el plantel de Bolívar se complicó en el servicio de esta manera los atacantes no pudieron tener buenas llegadas, mientras que en la recepción estuvieron desatentos, con esta derrota se resignan a quedarse en el cuarto lugar de esta categoría.

SAN MARTÍN (3): 11) Brandon Gonzales, 3) Rodrigo Ramírez, 12) Miguel Bellota, 1) Jair Ramil, 4) Marco Rodríguez y 2) Michael Omoya; líbero: 13) Mauricio Martínez; alternaron; 15) René López y 14) Benjamín Rodríguez; D.T. Fernando Alconini.

BOLÍVAR (0): 10) Kevin Ávila, 18) Marco Gonzales, 23) Osmar Huanca, 24) Inti Peñaranda, 15) Marcelo Moya y 16) Ronaldo Pereira; D.T. Willy Camargo.

SEGUNDO Y TERCERO

En esta jornada se disputará el encuentro entre las representaciones de San Luis e Ingenieros, este encuentro definirá al segundo y al tercer puesto, aunque San Luis tiene ventaja para consagrarse subcampeón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: