Loading...
Invitado


Jueves 22 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

22 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los infractores de esta jornada, provocaron más conflictos al ya existente caos vehicular en la zona de la plaza del Folklore, en inmediaciones del Santuario del Socavón, pues parquearon sus vehículos sobre la avenida del Minero, que en estos días es muy utilizada, obstruyendo casi un carril de la misma.

La avenida del Minero que se convierte después en la Panamericana, conecta el centro de la ciudad con la zona Norte, permitiendo que el conflictivo caos vehicular del "casco viejo" tome un "respiro". Esta vía de escape es más utilizada en esta época de fin de año, por las ferias navideñas y la gran cantidad de vehículos y peatones que circulan por la urbe.

La mencionada vía es de doble sentido, a pesar de no ser muy ancha, por lo que si un motorizado es parqueado en el trayecto puede llevar problemas en la libre transitabilidad. Precisamente esto sucedió con la vagoneta verde marca Nissan, con placa 1438 - IDY y el taxi de color blanco con matrícula 1630 - BEC.

Ambos motorizados estaban parqueados al lado Oeste de la vía, uno perjudicando a los otros vehículos y el otro, la vagoneta verde, a los peatones, pues estaba estacionado sobre la vereda.

El artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito especifica que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: