Loading...
Invitado


Jueves 22 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Con 20 kilos de droga

Secuestran dos camionetas que llevaban droga en un doble fondo

22 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos camionetas modernas fueron secuestradas ayer durante un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-Oruro) en el sector de Caihuasi, situado a 37 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro. Ambos motorizados llevaban en un doble fondo, conocido como "macaco", 20 kilos de droga en total.

FELCN

El director nacional de la Felcn, coronel Santiago Delgadillo, manifestó ayer durante una conferencia de prensa que este miércoles 21 de diciembre, sin especificar la hora, pero en la mañana, en un operativo en la carretera Oruro-Cochabamba, sector Caihuasi a la altura de la balanza, se secuestró la cantidad de sustancia mencionada.

"Asimismo, se secuestraron dos camionetas y un celular. Un grupo operativo de la Felcn fue a este sector a realizar labores de Inteligencia y producto de ello se secuestraron 12 kilos con 400 gramos de cocaína, cuatro kilos con 200 gramos de clorhidrato de cocaína y cuatro kilos con 200 gramos de marihuana", indicó.

Lo que llamó la atención de este operativo es que en la camioneta Ford con placa de control 2917-CDB estaba la droga en un doble fondo, conocido también como "macaco", en el sector de la batea del lado izquierdo. De allí se secuestraron 19 paquetes forrados con cinta masquin con cocaína y clorhidrato de cocaína, y tres paquetes forrados con cinta masquin en cuyo interior había marihuana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: