Loading...
Invitado


Jueves 22 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía le regalará mejores condiciones de vida a una familia en desgracia

22 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una familia que estaba pasando por momentos muy difíciles, recibió la ayuda del Comando Departamental de la Policía, cuyas autoridades juntaron aportes de los miembros del "verde olivo" e iniciaron ayer la remodelación de su precaria vivienda, el acabado de la misma, el pintado y amoblado.

Ayer por la mañana, el comandante departamental de la Policía, coronel Ramiro Cuba, en compañía de "Paquito" y otros efectivos policiales, acudieron a la urbanización La Aurora, donde una familia vive en un terreno con una precaria construcción.

Esta familia compuesta por la madre, su esposo con problemas de salud y siete niños de los cuales uno tiene autismo y el otro, un bebé de poco más de un año, sufre de hidrocefalia, por lo que contrajo serias falencias en su organismo; vive en la vivienda compuesta de dos cuartos acabados sólo en obra gruesa y otros dos que no fueron terminados.

"Es una familia que está atravesando momentos muy difíciles en lo que concierne a la salud de los niños, el último ha perdido la vista por un problema de hidrocefalia, ha sido operado, pero su economía no le da a la familia para acceder a todos los servicios de salud. El Comando Departamental se ha visto motivado a quererle dar un año nuevo distinto a esta familia, tenemos 10 días para transformarle la vida a esta familia, darle una sonrisa, esperanza y hoy empezamos los trabajos de remodelación, acabado, pintado y amoblado de este hogar", manifestó el coronel Cuba.

La autoridad señaló que los trabajos iniciados ayer deberán ser concluidos en 10 días, por lo que el 31 de diciembre estarían entregando su renovado hogar a la familia necesitada.

"Estamos con todo el personal de la Policía, albañiles, ingenieros y queremos el 31, junto al Comandante General, hacer la entrega de este inmueble en condiciones dignas que vayan a alegrar a esta hermosa familia y poder darles un futuro a sus hijos. Asimismo, estamos tocando las puertas de entidades médicas, para darles un seguro médico para que puedan rehabilitarse", indicó.

Finalmente, el coronel Cuba agradeció a todos los policías de Oruro, por haber coadyuvado con su granito de arena para hacer realidad uno de los deseos de esta familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: