Loading...
Invitado


Jueves 22 de diciembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

22 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

aROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, se reunirán el día de hoy a partir de las 21.00 horas en el hogar rotario de la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes. En la ocasión tendrán una mesa de trabajo, seguida de una cena de Navidad, y entrega de presentes a los socios rotarios.

SOCIEDAD CORAL INFANTIL

El día martes 20 de diciembre se presentó con mucho éxito, la Sociedad Coral Infantil dirigida por la Profa. Vania Miranda. La aplaudida actuación de los niños se realizó en el hall de la Gobernación.

CENA NAVIDE?A

Un grupo del personal de la Distribuidora de Electricidad ENDE DeOruro, se reunió anoche en una cena navideña de camaradería, con intercambio de regalos, en el domicilio del Ing. Gonzalo Gastelú.

MÁGICA NAVIDAD ROCK

Bajo la dirección de la Prof. Marcela Tórrez Sahonero, se presentará la temporada navideña "Mágica Navidad Rock", en la que participarán: La orquesta de Cámara de la Sinfónica Juvenil, Ensemble Idilius, el taller de Canto, junto a los niños de Aldeas SOS y las niñas del Hogar Penny y un grupo de niñas de 4 y 5 años que integran el "Kínder Musical" quienes actuarán en las siguiente fechas:

El día de hoy jueves 22 de diciembre, la presentación será en el salón "Luis Ramiro Beltrán Salmón" (calle La Plata entre Bolívar y Sucre) a partir de las 19:00 horas. Con este motivo invitan al culto pueblo de Oruro a disfrutar de esta hermosa selección navideña con la novedad de la combinación de instrumentos sinfónicos y electrónicos.

ANIVERSARIO MATRIMONIAL

En días pasados, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, recordaron su aniversario de matrimonio los esposos Sra. Viviana Sotomayor Soruco y Luis Augusto Yáñez Pando, quienes fueron felicitados por sus familiares y amigos

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Santa Cruz cumplido siete años la niñita Olimpia Casamayor Miralles, quien fue agasajada en una reunión familiar, en el domicilio de su abuelito Ing. Enrique Miralles Bová.

En días pasados fue congratulada con motivo de su cumpleaños la artista orureña Beatriz Méndez Leclere.

El día de ayer, en los Estados Unidos fue agasajada por su aniversario natal, la señora Teresa Cabrera Flores, quien fue agasajada por sus familiares y amistades. Desde Bolivia sus amigas del Club Lark le desearon muchas felicidades.

El Dr. Franklin Claros cumplió ayer un año más de vida, con este motivo sus familiares y amigos lo congratularon con todo cariño sus compañeros de curso del Senior 73 del Colegio Anglo Americano lo felicitaron con todo cariño.

En la ciudad de La Paz el pasado 20 de diciembre cumplió años el señor Moisés Ramírez Trujillo, sus papás Jorge y Zulema, así como sus familiares y amigos le desearon un feliz día.

Hoy recuerda su aniversario natal el Lima Perú la señora Mirtha Quevedo Acalinovic, con este motivo viajó desde La Paz para felicitarla su hija María José Luna Quevedo en compañía de sus dos hijitos.

Hoy cumple un año más de vida la señora Blanca Mier de Navía. Su familia y amigas le desean mil felicidades y bendiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: