Loading...
Invitado


Jueves 22 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Beñat San José: "La manipulación es grande"

22 dic 2016

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 21 (APG).-

"La gente del Bolívar está atenta al daño que quieren hacer, la manipulación es grande, todo está manejado. Falta un partido más y hay que jugarlo", aseveró Beñat San José Gil, director técnico de Bolívar, quien no se guardó nada y se fue con todo en contra del árbitro del compromiso (José Jordán) que añadió 12 minutos al cotejo contra Sport Boys en Warnes.

El malestar en los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes era evidente, ya que el día miércoles no pudieron celebrar el título del campeonato Apertura debido a que cayeron por 3 a 2 contra Sport Boys, resultado que les obliga a jugar un partido de desempate nada menos que con The Strongest, su clásico adversario, uno de los dos se coronará en este torneo que se prolongará hasta el 23 de diciembre.

"Falta un partido y gracias a la manipulación que hay en esta la Liga; se jugará el viernes como quiere The Strongest y casualmente la Liga; esto es una vergüenza nos hicieron jugar más de 100 minutos cuando la adición era de 5 minutos", se lamentó el técnico a quien se lo pudo observar molesto y dolido con el árbitro del cotejo.

Con el resultado de 3 a 2 los "académicos y atigrados" sumaron a 49 puntos, por el momento el cotejo de desempate fue pactado para las 20:00 del viernes, pero los celestes insisten que se dispute el sábado en horas de la tarde.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 21 (APG).-
Para tus amigos: