Loading...
Invitado


Jueves 22 de diciembre de 2016

Portada Principal
Ecológico Kiswara

¿Qué regalar a tu mascota en esta Navidad?

22 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Navidad es época de amor, de familia y de solidaridad, por lo que siempre preparamos un presente significativo para los seres que más amamos, y entre ellos también se encuentran nuestros perros y gatos. Pero ¿qué regalarles en esta Navidad?

En las redes sociales existen muchos videos virales que muestran la alegría de las mascotas cuando reciben un regalo, por más sencillo que sea, como si fueran niños ellos disfrutan del cariño que sus dueños les demuestran en las festividades de fin de año.

Si no sabes que regalarle a tu mascota, comienza por algo sencillo como evitar lanzar juegos pirotécnicos que puedan lastimar sus oídos y causarles malestares cardiacos; el animalito te lo agradecerá.

Al igual que para las personas, las opciones de productos para animales de compañía se multiplican en estas épocas y todos están ansiosos por venderte algo. Por eso debes confirmar que lo que le regales le vaya a gustar y sea útil para él.

En Oruro, no es mala idea comprarle un nuevo abrigo o ropita para salir a pasear, pues las temperaturas son bajas y será muy útil para tu mascota. Así que busca o diseña algo suave y cómodo para que la mascota pueda disfrutar de su regalo.

Juguetes, siempre son de agrado para las mascotas, sean perros o gatos, siempre tienen algún objeto que les encanta, como las pelotas, los muñecos etc. Es una buena opción de regalo para que se sienta feliz en esta navidad.

Hay que recordar que los materiales de los distintos juguetes no deben ser tóxicos, y que es mejor comprarlos en veterinarias o "pet shops" donde venden artículos adecuados para animales.

Algunos accesorios también son buena idea, como mantas, comederos, casitas collares y muchos más.

Un lugar cómodo donde dormir también es un buen regalo; hoy en día existen variedad de camitas para mascotas y adecuadas a las necesidades de tu perrito o gato, así tendrá un lugar propio donde descansar las veces que quiera.

La comida es otra opción de regalos para los peludos de la casa, existen huesos hechos a base de cartílago y calcio, aparte que a los perros les encanta morderlos todo el día, los alimenta y ayuda con sus dientes. Así también la comida balanceada es un buen regalo de navidad.

Aunque a los gatos y perros no les gusta bañarse, los productos de belleza siempre serán buen regalo, pues después de un baño con un shampoo masajeador por ejemplo, tu mascota se sentirá muy relajado y feliz.

Si tu mascota esta socializando con los demás animales, un buen regalo sería un compañero con el cual no se sienta solo y se divierta sanamente en casa. Recuerda que es mejor adoptar que comprar de los mercados o sitios que son mal tratados.

La página web aloepluslanzarote.es en uno de sus artículos menciona, "cuando llega la Navidad, no sólo somos nosotros los que esperamos ansiosamente dichos regalos si no que nuestras mascotas también. Si ella puede agregarnos diversión, compañía y seguridad a nuestra vida, ¿por qué no podemos nosotros sorprenderle con un detallito en estas fechas tan señaladas?".

Vive una bonita navidad dándole alegría a tu mascota que es parte de tu familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: