Miercoles 21 de diciembre de 2016

ver hoy













¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El protagonista de este espacio, no solo vulneró un par de artÃculos de la norma vial vigente, sino que además perjudicó a otros ciudadanos obstruyendo el paso de vehÃculos por varios minutos, pues se estacionó en un lugar inadecuado, obligando a los demás a hacer peripecias para sortear el obstáculo en que se convirtió el coche del infractor.
El vehÃculo plomo marca Nissan con placa de control 2533 - RZC, fue estacionado por su propietario en la calle Iquique entre la avenida del Ejército y la Ayacucho. En esta arteria se están realizando trabajos de construcción de aceras y cordones, por lo que parte de la calzada está obstruida con arena, piedra y otros agregados.
Según el numeral 6 del artÃculo 127 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, está prohibido estacionar "al costado o al lado opuesto de cualquier obstrucción de la circulación, excavación o trabajos en una calzada".
Esto no fue considerado por el infractor, que parqueó al lado contrario de donde existÃa mayor cantidad de material de construcción, generando que no quede espacio para que los vehÃculos que iban por esa calle puedan pasar. Asimismo, el motorizado fue estacionado al lado izquierdo, lo que tampoco es permitido.
Fuente: LA PATRIA