Loading...
Invitado


Martes 20 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Una mujer fallece y 4 personas salen heridas en vuelco de vagoneta

20 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular sufrió un terrible vuelco de campana en la carretera Oruro - Huanuni; accidente en el que perdió la vida una mujer de 50 años de edad y además resultaron lesionadas cuatro personas más. Las circunstancias en que se suscitaron este incidente fatal aún son investigadas por la Policía Provincial de Huanuni.

El hecho tipificado como vuelco de campana con persona fallecida, se suscitó aproximadamente al mediodía del día domingo 18 de diciembre del presente año, en la carretera Oruro - Huanuni, cerca de la localidad de Venta y Media, a 10 kilómetros del municipio minero.

Según el reporte policial de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, la vagoneta protagonista del incidente, un motorizado tipo "Xterra" marca Nissan de color plomo con placa de control 1627 - GIC, conducido por Edemir H.A. de 32 años de edad, iba de Huanuni a la comunidad de Carajara con cinco pasajeros.

Al pasar por inmediaciones de Venta y Media, por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control del motorizado y terminó volcando sobre el pavimento y finalmente salió de la vía.

Producto del fuerte impacto, una persona de sexo femenino de aproximadamente 50 años falleció, mientras que otras cuatro salieron heridas, entre ellas el chofer de la vagoneta.

Según el comandante de la Policía en Huanuni, mayor Sandro Villarroel, el caso continúa en investigación para averiguar las circunstancias y causas que provocaron el siniestro. Asimismo, el hecho ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: