Loading...
Invitado


Martes 20 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos aprehendidos

Secuestran 106,5 kilos de marihuana

20 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

El resultado del secuestro de sustancia de un operativo realizado en la zona Noroeste de la ciudad, por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-Oruro) fue de 106 kilos y 500 gramos de marihuana. Al mismo tiempo, se aprehendieron a dos personas y se secuestró un vehículo azul.

Ayer la fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios, señaló que recibió el reporte del fiscal de Sustancias Controladas, Vicente Mamani, quien le indicó que el sábado 17 de diciembre personal de Narcóticos interceptó a dos personas que estaban en un vehículo y en posesión de sustancias controladas, presumiblemente marihuana.

MARIHUANA

Más tarde se hizo la prueba de campo con el narcotest y dio positivo para marihuana. El pesaje dio un total de 106 kilos con 500 gramos, que estaban en 119 paquetes tipo ladrillo y envueltos en cinta masquin.

"Las personas aprehendidas fueron acauteladas y un juez determinó su detención preventiva. También se secuestró una vagoneta azul en cuyo interior estaba la sustancia hábilmente camuflada. Las personas aprehendidas son: Lidia Calizaya Yugar de 29 años y el señor Juan Carlos Mamani García de 23 años. El operativo antidroga se realizó en el sector de Inca Pozo", manifestó.

La audiencia cautelar de ambas personas se realizó el domingo precedentes en el Tribunal Departamental de Justicia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: