Loading...
Invitado


Martes 20 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Fiscalía atendió 15 casos durante el fin de semana

20 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Ministerio Público mediante su personal de turno atendió 15 casos durante el fin de semana, entre hechos de tránsito, violaciones, violencia doméstica y otros hechos delictivos.

Ese fue el informe que brindó ayer la fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios, afirmó que se atendieron dos hechos de tránsito, tres casos de violación, uno de abuso sexual, uno de robo, cuatro de lesiones y uno de violencia.

"En cuanto a las lesiones y la violencia mantenemos el promedio de número de casos. Los casos de lesiones bajaron porque terminaron los actos de promoción, asimismo, la violencia sigue manteniendo el estándar de cuatro casos por semana producto del consumo de bebidas alcohólicas", manifestó.

RELEVANCIA

La autoridad del Ministerio Público afirmó que entre los casos que llaman la atención, está uno de abuso sexual, cuya víctima fue una menor de dos años edad.

"En inmediaciones de la tienda de su mamá, fue sometida a toques impúdicos por un conocido de su familia. Esta persona está aprehendida y seguramente se definirá su situación jurídica en las próximas horas. En los casos de violación tenemos tres, una de las víctimas tiene 20 años, consumía bebidas alcohólicas junto a dos varones, quienes aprovechando su estado de inconsciencia la agredieron sexualmente".

En los otros dos casos de violación, la víctima fue de 17 años con 20 días de impedimento. El menor fue aprehendido. En el tercer, un ex esposo ingresa a su ex hogar para forzar a la ex mujer, tener relaciones orales en presencia de sus niños, el sujeto fue imputado. La víctima tiene dos días de incapacidad.

Respecto al caso del robo, una persona de la tercera edad abordó un taxi junto a un desconocido, fueron rumbo al mercado Young a las 17:00 horas del 17 de diciembre.

"En el camino los detuvo otro sujeto, fingiendo ser policía de Narcóticos. Estaba investigando un hecho, le empezó a revisar y de la mochila de la víctima le sacó 800 bolivianos y luego lo botaron del vehículo. El caso fue abierto contra autores", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: