Loading...
Invitado


Martes 20 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Quemalla

Vehículo familiar sufre vuelco tras reventarse su neumático

20 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una familia viajaba tranquilamente por la carretera Oruro - La Paz, cuando la explosión de uno de los neumáticos del vehículo en el que iban, provocó que el motorizado empiece a zigzaguear y tras encunetarse sufrió un vuelco de tonel, dejando a un menor y su padre heridos.

Este accidente ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 8:45 de la mañana, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, a unos tres kilómetros de la localidad de Quemalla.

De acuerdo a los primeros datos recabados, la vagoneta de color verde con plomo marca Nissan tipo "Terrano", con placa de control 1789 - UTK conducida por Carlos Calamani Canasto, transitaba por la doble vía, proveniente de la ciudad de La Paz, con rumbo a Oruro.

El vehículo pasó Quemalla, y a unos tres kilómetros, a poco de llegar a Caracollo, uno de sus neumáticos estalló, según versiones de testigos, e hizo que el motorizado zigzaguee en un tramo de aproximadamente 30 metros.

El conductor no pudo controlar el coche y se encunetó, pero por la velocidad a la que iba no se quedó en la zanja, sino que salió de ella y por el desnivel existente con el asfalto, terminó volcando, provocando daños de consideración en la estructura del motorizado.

Un trabajador de la empresa encargada de hacer mantenimiento de la carretera, relató que "milagrosamente" casi todos los miembros de la familia salieron ilesos, excepto por un menor de 11 años de edad y su padre, quien conducía el motorizado, los que fueron auxiliados por la ambulancia de Bomberos y llevados al Hospital "San Andrés" de la localidad de Caracollo con diagnóstico reservado.

El caso es investigado por la Policía Provincial de Caracollo, quienes determinarán las causas y circunstancias exactas en que sucedió el siniestro; asimismo, se puso en conocimiento del Ministerio Público dicho incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: