Loading...
Invitado


Domingo 18 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Elementos Madic y Scott son ascendidos a cabos

18 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los elementos Madic y Scott por su aplicación en el adiestramiento y mostrar habilidades en la detección de explosivos, fueron ascendidos el viernes precedente al grado de cabos, durante la ceremonia de celebración de los 49 años del Centro de Adiestramiento de Canes (CAC). La emotiva actividad se realizó en el patio de honor del Comando Departamental de Policía.

Los dos canes, Scott de raza Golden Retriever y Madic un pastor Malinois tuvieron el honor de ascender por propio mérito y el de sus guías, retribuido en el ascenso otorgado por el comandante departamental de Policía, coronel Ramiro Cuba Díaz, cuya imposición de grado estuvo a cargo del director del CAC, Giovanni Contreras.

GUÍA

El suboficial segundo Rubén Villegas Blacutt manifestó que la habilidad de ambos canes fue el aprendizaje en la detección de explosivos, disciplina básica, disciplina básica junto al guía y a distancia. "Los dos canes están preparados para brindar servicio a la sociedad. Scott tiene cuatro años y medio, mientras que Madic tiene cuatro años", manifestó el uniformado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: