Loading...
Invitado


Domingo 18 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la "Sargento Flores"

Chofer sale herido en colisión de dos coches

18 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer de un automóvil celeste, resultó herido luego de que su vehículo fuera colisionado por una vagoneta blanca tipo Caldina, en la zona Norte de la ciudad. Aparentemente, el incidente vial sucedió debido a la falta de prudencia de los conductores y a la inobservancia de a las normas de tránsito vigentes en todo el país.

Ayer por la mañana, a aproximadamente a las 9:30 horas, se suscitó este hecho de tránsito tipificado como colisión con persona herida. El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Sargento Flores y la calle Potosí, al Norte de la urbe orureña.

Según el informe policial de la Dirección Departamental de Tránsito, el automóvil de color celeste marca Suzuki con placa de control 3787 - GPU, conducido por Pedro Hinojosa Fuentes, iba por la calle Potosí, con sentido de orientación de Norte a Sur.

Cuando estaba pasando por la intersección con la "Sargento Flores", fue embestido por una vagoneta blanca marca Toyota tipo "Caldina", con matrícula 1822 - GCP, conducido por Gilmar Revollo Mamani, que transitaba por la avenida de Oeste a Este. El golpe fue en la parte lateral derecha trasera del motorizado.

Ambos vehículos resultaron con daños materiales de relativa consideración y el chofer del coche celeste terminó herido, con lesiones en la cabeza donde se le abrió una herida que sangró durante algunos minutos. El afectado fue trasladado a una clínica privada de la ciudad.

De momento el caso es investigado por la División de Accidentes de Tránsito, para determinar con exactitud las causas y circunstancias del hecho, además de las responsabilidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: