Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2016

Portada Principal
Sábado 17 de diciembre de 2016
ver hoy
Escuela Departamental de Taekwondo espera "reclutar nuevos talentos"
Pág 2 
VALE TODO
Kevin Terceros disputará el título nacional de Peso Gallo
Pág 2 
Tercero "B" se consagró campeón del futsal de padres de familia del San Ignacio de Loyola
Pág 2 
Medicina vence a Escudería 75 en un cotejo donde abundaron las emociones
Pág 3 
Congreso Técnico Superior de la FAB determinará calendario deportivo 2017
Pág 3 
El Dojo Kigai representa a Oruro en el nacional Open de kárate en Sucre
Pág 3 
San José quiere despedirse de su hinchada con una victoria
Pág 4 
Bolívar y The Strongest sin opción a la derrota
Pág 4 
Evo Morales: "El pueblo boliviano se ganó la confianza de los corredores
Pág 4 
Acto de clausura de la LIBO se realizó con la entrega de trofeos a los ganadores
Pág 4 
Quintana dirigirá el cotejo San José - Universitario
Pág 4 
Daniel Vaca: "Hay un grupo maduro"
Pág 4 
VOLEIBOL DE PRIMERA
América en damas y CAN en varones quieren hacer historia ganando la final
Pág 6 
Este domingo se disputará el torneo de duatlón por el centro de la ciudad
Pág 6 
El Chapecoense disputará en agosto la Copa Suruga Bank
Pág 7 
D´Alessandro anuncia su regreso al Inter brasileño tras ser campeón con River
Pág 7 
Thiago Silva, Di María y Cavani, los mejores pagados en Francia
Pág 7 
Blatter: "No temo acabar mis días en la cárcel"
Pág 7 
FUTSAL DE PRIMERA
FM Moralitos termina puntero y desclasifica a Coremmin tras vencer: 8-2
Pág 8 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Ramón Serrano: "Nos faltó acierto en la definición"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA SIM?N BOLÍVAR

Ramón Serrano: "Nos faltó acierto en la definición"

17 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de acierto en los remates en la definición y errores en defensa, fueron algunos de los factores por los cuales el plantel orureño de Deportivo Escara, quedó eliminado en la fase de grupos, no pudiendo clasificar a la segunda instancia de la Copa Simón Bolívar.

Finalizó su participación en el torneo, con la acumulación de tan solo dos puntos con resultados nada favorables, siendo eliminados prematuramente de la competencia nacional más importante para los clubes orureños.

Durante el torneo se pudo advertir la carencia de definición, en muchos casos fallando los goles en la puerta del arco, en otros tomando la decisión equivocada, pese a que el entrenador argentino Ramón Serrano, utilizó el recambio en esta zona, no pudo encontrar el hombre gol. Aunque se tuvo más opciones en los dos primeros partidos, pero lamentablemente los remates salieron desviados, pegaron en los palos o fueron atajados.

Sobre los partidos que jugaron -ocho en total- en el marco de este campeonato, Serrano sostuvo: "Creo que tuvimos cierta dinámica, si bien no nos salieron mucho las cosas, se tuvieron sociedades, donde rescato el debut de muchos jóvenes, mostrando un proyecto ambicioso para las próximas temporadas, pero debemos trabajar en caso de quedarme y daré uso de estos buenos elementos con que cuenta el equipo, trabajando con mucha más responsabilidad y profesionalismo", argumentó el estratega.

Con relación a la desclasificación, reconoció que el panorama era muy adverso, ya que se encontraban sumidos en la última posición, estando prácticamente eliminados con anticipación, por lo que se trató de cumplir de la mejor manera en los partidos de la segunda rueda y mostrar una mejor imagen de la que exhibió hasta ese momento, intentando dar pelea hasta el último compromiso, pero las circunstancias, hicieron que no se tenga una campaña expectante como se tenía pensado cuando se comenzó.

Por su parte, sobre su futuro en el representativo orureño, manifestó que en los próximos días se mantendrá una conversación, con el presidente de la institución Limberg Aráoz, pero se anticipó que su deseo es continuar en la institución, ya que hace ya varias temporadas dirige al equipo y le tomó un gran cariño.

En caso de quedarse, tiene pensado renovar el plantel en un gran porcentaje, sabiendo que en la próxima temporada, también participarán en el torneo nacional, en su condición de subcampeón del futbol orureño, de manera que tendrá una nueva oportunidad, para realizar una mejor actuación de la que se hizo, en su primera aparición en el campeonato nacional.

Por otro lado, el titular del equipo "azul", Limberg Aráoz, informó que si bien fueron malos en los resultados, esto les sirvió para ganar mayor experiencia y afrontar con mucha más sabiduría y conocimiento, en los nuevos retos que se tiene como dirigente. "Hemos tenidos una serie de desaciertos, pero creemos que de estos errores se aprende, hemos descubiertos a varios jugadores jóvenes y de seguro, estos ya estarán alternando al año, muchos de seguro ya no estarán con nosotros, por las nuevas reglamentaciones, pero trataremos de armar un mejor equipo", manifestó el dirigente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: