Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2016

Portada Principal
Sábado 17 de diciembre de 2016
ver hoy
Escuela Departamental de Taekwondo espera "reclutar nuevos talentos"
Pág 2 
VALE TODO
Kevin Terceros disputará el título nacional de Peso Gallo
Pág 2 
Tercero "B" se consagró campeón del futsal de padres de familia del San Ignacio de Loyola
Pág 2 
Medicina vence a Escudería 75 en un cotejo donde abundaron las emociones
Pág 3 
Congreso Técnico Superior de la FAB determinará calendario deportivo 2017
Pág 3 
El Dojo Kigai representa a Oruro en el nacional Open de kárate en Sucre
Pág 3 
San José quiere despedirse de su hinchada con una victoria
Pág 4 
Bolívar y The Strongest sin opción a la derrota
Pág 4 
Evo Morales: "El pueblo boliviano se ganó la confianza de los corredores
Pág 4 
Acto de clausura de la LIBO se realizó con la entrega de trofeos a los ganadores
Pág 4 
Quintana dirigirá el cotejo San José - Universitario
Pág 4 
Daniel Vaca: "Hay un grupo maduro"
Pág 4 
VOLEIBOL DE PRIMERA
América en damas y CAN en varones quieren hacer historia ganando la final
Pág 6 
Este domingo se disputará el torneo de duatlón por el centro de la ciudad
Pág 6 
El Chapecoense disputará en agosto la Copa Suruga Bank
Pág 7 
D´Alessandro anuncia su regreso al Inter brasileño tras ser campeón con River
Pág 7 
Thiago Silva, Di María y Cavani, los mejores pagados en Francia
Pág 7 
Blatter: "No temo acabar mis días en la cárcel"
Pág 7 
FUTSAL DE PRIMERA
FM Moralitos termina puntero y desclasifica a Coremmin tras vencer: 8-2
Pág 8 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Ramón Serrano: "Nos faltó acierto en la definición"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL DE PRIMERA

FM Moralitos termina puntero y desclasifica a Coremmin tras vencer: 8-2

17 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin conocer derrotas en la primera fase, el equipo de Fantasmas Morales Moralitos, cerró su campaña con una goleada ante Coremmin por 8 goles a 2, de esta manera avanza a la fase por el título como primeros y dejando en el camino a su rival que dependía de este resultado para colocarse entre los siete clasificados.

La última jornada de la primera ronda del campeonato de futsal en la categoría Primera de Honor, se disputó anoche en la cancha del Palacio de los Deportes, en esta oportunidad los integrantes del equipo ganador fueron los más movedizos proponiendo desde el principio un juego ordenado y ofensivo, entretanto, Coremmin que estaba obligado a ganar o empatar con goles para superar en la tabla a Siempre Amigos y acomodarse como séptimo, esperó a su rival e intentó jugar de contragolpe.

Con triangulaciones y pases precisos, el plantel de Fantasmas, no tuvo muchas complicaciones para abatir la defensa rival, además que en todo el partido fueron superiores físicamente y pese a tener el resultado a su favor, no fueron conformistas y siguieron insistiendo, por momentos el plantel de Coremmin, intentó llegar al arco contrario pero les faltó claridad, y en sus oportunidades más serias de gol falló en la definición.

Con este resultado y el rendimiento mostrado, la representación de Fantasmas Morales Moralitos, cumple una buena campaña en este torneo, ya que no perdió en ninguna ocasión y solo empató con Independiente Pontejo, por lo demás todos fueron triunfos, cosechando una alentadora campaña para afrontar la fase del título.

Los goles de los ganadores llegaron por medio de René Flores (2), Andy Ledezma (2), Joel Mamani, Denis Copa, Iván Flores y Álvaro Herrera; el descuento llegó por intermedio de Jhonatan Escalera Franz y Mamani.

FM MORALITOS (8): 1) Ramiro Mendivil, 5) René Flores, 11) Andy Ledezma, 6) Joel Mamani y 3) Denis Copa; alternaron: 13) Orlando Pillco, 9) Álvaro Herrera y 2) Iván Flores.

COREMMIN (2): 1) David Gutiérrez, 3) Franz Mamani, 6) Jorge Escalera, 7) Beymar Pinaya y 11) Jairo Machaca: alternaron; 10) Vladimir Cáceres, 8) Alex Da Rosa y 4) Jhonatan Escalera.

EMPATE

En un partido solo por cumplir, los equipos de Vagabundos y Coteor, dividieron honores a 5 goles por lado, ambos equipos no tenían la opción de estar entre los siete primeros, de esta manera cerraron su participación en el torneo, pues en esta gestión no se jugarán partidos por la ronda del descenso.

Los goles para Coteor llegaron mediante Edson Jiménez (3) y Herbert López (2); para Vagabundos concretaron, Abad Gonzales (2), Ariel Chugar, Amílcar Daza y Alejandro Foronda.

INFANTIL

Esta fecha se aprovechó para programar un partido en la categoría Infantil, para definir a uno de los semifinalistas, sin embargo, la ausencia del plantel de Chusitos, empañó la fecha y permitió que la representación de Fantasmas Morales Moralitos, sin jugar, avance a la semifinal donde rivalizará con Afiz.

En la otra semifinal, San Miguel tendrá como rival a Zanca, los partidos se jugarán en esta jornada en la cancha del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), los ganadores de estos encuentros disputarán la final este domingo en el mismo escenario, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: