Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2016

Portada Principal
Sábado 17 de diciembre de 2016
ver hoy
Escuela Departamental de Taekwondo espera "reclutar nuevos talentos"
Pág 2 
VALE TODO
Kevin Terceros disputará el título nacional de Peso Gallo
Pág 2 
Tercero "B" se consagró campeón del futsal de padres de familia del San Ignacio de Loyola
Pág 2 
Medicina vence a Escudería 75 en un cotejo donde abundaron las emociones
Pág 3 
Congreso Técnico Superior de la FAB determinará calendario deportivo 2017
Pág 3 
El Dojo Kigai representa a Oruro en el nacional Open de kárate en Sucre
Pág 3 
San José quiere despedirse de su hinchada con una victoria
Pág 4 
Bolívar y The Strongest sin opción a la derrota
Pág 4 
Evo Morales: "El pueblo boliviano se ganó la confianza de los corredores
Pág 4 
Acto de clausura de la LIBO se realizó con la entrega de trofeos a los ganadores
Pág 4 
Quintana dirigirá el cotejo San José - Universitario
Pág 4 
Daniel Vaca: "Hay un grupo maduro"
Pág 4 
VOLEIBOL DE PRIMERA
América en damas y CAN en varones quieren hacer historia ganando la final
Pág 6 
Este domingo se disputará el torneo de duatlón por el centro de la ciudad
Pág 6 
El Chapecoense disputará en agosto la Copa Suruga Bank
Pág 7 
D´Alessandro anuncia su regreso al Inter brasileño tras ser campeón con River
Pág 7 
Thiago Silva, Di María y Cavani, los mejores pagados en Francia
Pág 7 
Blatter: "No temo acabar mis días en la cárcel"
Pág 7 
FUTSAL DE PRIMERA
FM Moralitos termina puntero y desclasifica a Coremmin tras vencer: 8-2
Pág 8 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Ramón Serrano: "Nos faltó acierto en la definición"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL DE PRIMERA

América en damas y CAN en varones quieren hacer historia ganando la final

17 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Ambos equipos por primera vez disputarán el título de Primera de Honor, se enfrentarán ante Alemán y América este domingo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de América, en damas y Club Atlético Nacional (CAN), en varones, este domingo 18 del mes en curso tienen la posibilidad de colocarse la corona de campeones del torneo de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor, ya que se enfrentarán en la segunda final a Alemán y América, respectivamente, equipos a los cuales vencieron en los partidos de ida.

Los encuentros como es habitual se cumplirán en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, la primera definición del título está pactada a las 10:30 horas, corresponde a la rama femenina, América tendrá al frente a Alemán; el partido en varones está programado para las 12:00 horas entre CAN y América.

DAMAS

El equipo femenino de América, en el campeonato de la gestión 2015 recién logró ascender a la categoría privilegiada del voleibol orureño, pero gracias al esfuerzo de sus directivos, se logró conformar un buen plantel, dejando como saldo llegar a la instancia final y buscar sellar su nombre en la historia del voleibol consagrándose campeonas.

América, cumplió una excelente campaña a lo largo del torneo, entre sus filas cuenta con deportistas de mucha experiencia, que en su mayoría formaron parte del plantel de Economía, que se consagró campeón la gestión 2015.

Claro no hay que desmerecer el nivel deportivo de Alemán, que dentro el torneo fue el equipo más regular en su nivel, tienen a jugadoras jóvenes que demostraron un gran nivel, y seguro será un duro "hueso que roer" pues la intención de las "germanas" es la misma que sus rivales, salir campeonas.

En el partido de ida, jugado la anterior semana, América venció por 3 sets a 0, de conseguir una nueva victoria el plantel de América, se consagrará campeón, en el caso que Alemán logre vencer, forzará a un tercer encuentro.

VARONES

El equipo de Club Atlético Nacional (CAN), en las anteriores gestiones llevaba el nombre de 3 de Julio, en consecuencia para CAN también es su primera oportunidad en jugar estas instancias, de tal manera, de consagrarse campeones será histórico para este plantel.

La valentía y el carácter fuerte, son las características de los integrantes de CAN, que seguramente tratarán de aprovechar la ventaja que tienen del primer partido, donde vencieron por 3 a 1, y buscarán repetir la historia para ubicarse en lo más alto de voleibol orureño.

Entre tanto la representación de América, tiene un plantel con mucha técnica, jugadores que saben de su oficio, de esta manera no se darán por vencidos, indudablemente que su intención es ganar para mantener las posibilidades de consagrarse campeón.

De ganar CAN, se consolidará campeón del torneo, en caso de que América se reponga y se adjudique del triunfo se programará un tercer partido de desempate.

DESCENSO

De la misma manera en esta fecha se desarrollarán los partidos por el descenso de categoría, en damas CVO y Upal, serán rivales, cabe destacar que el primer partido ganó Upal por 3 a 0, de volver a vencer condenará a su rival a descender. En varones pasará lo mismo, en esta oportunidad Alemán y EJM, juegan esta instancia, en el partido de ida EJM venció por 3 a 1.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: