Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Fiesta de Promoción: ¿Cómo se visten las madres?

17 dic 2016

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vestido corto elastizado? ¿Espalda descubierta y un escote de vértigo? Tal vez estas prendas se ven muy bien en una discoteca, en una chica muy joven o definitivamente en otra ocasión. La elección es desacertada cuando se trata de las mamás que acompañan a sus hijos en una fiesta de promoción.

La consigna general para ellas en esa importante ocasión será: discreción y elegancia, nada rimbombante y muy expuesto se verá de buen gusto, primero porque la competencia no es con las flamantes bachilleres y segundo, porque en cada momento de la vida se puede lucir bella y elegante con la elección de prendas adecuadas, acordes a nuestra edad, características físicas y ocasión.

Un traje de gala largo será óptimo en esas circunstancias, más si preferimos un vestido corto a la altura de la rodilla o más largo, también es posible encontrar opciones elegantes incluso con una falda más amplia que el tradicional corte en "tubo". Si los brazos lucen firmes, podemos usar un corte manga cero, en tanto que si no es así, la moda de hoy nos proporciona muchas posibilidades como las mangas largas, tres cuartos, con transparencia o japonesas, que disimulan cualquier imperfección, sin restarle femineidad a nuestro atuendo.

Los accesorios deben ser sobrios para no sobrecargar nuestra apariencia; si el vestido ya es muy elaborado, solo necesitamos un par de lindos aretes que hagan juego y tal vez una manilla. Recordemos: brillo plata en el vestido, accesorios de color plata, y lo mismo en relación al dorado. Las perlas siempre lucirán elegantes y bellas en caso de que nuestro vestuario carezca de otros ornamentos.

No olvides que tu maquillaje no debe sobrecargarse, pues esto te añade más edad. Usa tacones que puedas manejar y combínalos con un elegante clutch o pequeño bolso de mano. Y desde luego, un toque delicado de perfume nos hará sentir divinas para ese día importante en que acompañamos a nuestros hijos en la importante etapa de su formación que concluye con éxito.

Para tus amigos: