Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora y Ramiro Castillo los clasificados

16 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Con 14 puntos y a falta de una fecha para la conclusión de esta etapa, Ramiro Castillo logró el segundo boleto para ingresar a la próxima ronda. Un día antes, Aurora (Cochabamba) también aseguró su pase luego de imponerse a Tiquipaya (Cochabamba) por 2-0 y sumó 14 unidades.

Quedan dos plazas por definirse en los grupos "B" y "C" para completar los ocho clasificados para la otra fase que comenzará en febrero de 2017.

Con Aurora y Ramiro Castillo con 14 puntos cada uno, Tiquipaya quedó como tercero con 10 y Always Ready (La Paz) está cuarto con 10. Este sábado 17 de diciembre (16:00 horario unificado) quedará definido el tercer clasificado luego de los cotejos entre Ramiro Castillo y Tiquipaya en la sede de Gobierno y Aurora frente a Always Ready en el valle.

En el "C" Atlético Bermejo está como líder con 16, Ciclón segundo con 14 y por el último cupo están Fancesa (Chuquisaca) con 10 y Quebracho (Tarija) tiene siete unidades, y Rosario Central (Potosí) cierra la tabla con cuatro.

Este sábado también se resolverá este grupo, Fancesa frente a Ciclón en la Capital y Quebracho contra Rosario Central en Yacuiba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: