Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SIM?N BOLÍVAR

Ramiro Castillo se aprovecha de un "decaído" Deportivo Escara: 5-1

16 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel paceño de Ramiro Castillo, en base a un buen fútbol expuesto, se aprovecha de un "decaído" Deportivo Escara que no supo evitar las arremetidas de sus contrarios para caer en casa 1-5, en la octava fecha de la serie "B", de la Copa Simón Bolívar. El compromiso se libró la tarde del jueves en el estadio "Jesús Bermúdez".

El representativo orureño, llegó a este partido sin "respiro", cerrando una pobre campaña, despidiéndose con una derrota ante su hinchada, no logrando hacer pie en el gramado verde, principalmente en los primeros minutos, debido a que se encontró con un rival, que se mostró ambicioso, por llevarse los tres puntos, generando jugadas a partir del mediocampo, llegando con peligrosidad, ante el guardameta Vladimir Ignacio, que jugó un corto tiempo, siendo sustituido por aquejar una lesión en uno de los codos, ingresando el arquero suplente, Néstor Colinas, que nada tuvo que ver en los goles que marcó el cuadro "paceño".

A esa lesión se sumó de la salida del volante ofensivo Ebert Fernández, por esta misma vía, que en primera instancia tuvo que esperar por algunos minutos, abandonar la cancha, debido a que en el escenario deportivo, no se contaba con la gente encargada habitualmente en el trasporte de la camilla menos la misma, lo que retrasó el juego, ya que se advirtió una lesión bastante severa, incluso el jugador tuvo que ser evacuado a un centro médico de la ciudad, a la llegada de la ambulancia que les trasportaría, para su respectiva valoración.

De manera que el equipo orureño, cierra una ronda de partidos, con las mismas dificultad, los errores en la defensa y la falta de efectividad en la definición, estos fueron algunos de los factores, que se repitieron en lo largo de los partidos que les toco jugar ante sus adversarios.

Ya que en el complemento recién tuvo, chances claras de poder anotar, pero la falta de olfato goleador de sus delanteros, hizo que no pudo llegar al empate, resignándose nuevamente con la derrota.

Los goles llegaron, para los ganadores por intermedio de Raúl Cuesta, Rómulo Charrupi, Víctor Angola, Guillermo Torres y Jeison Siquita; descontó Harold Calle.

DEPORTIVO ESCARA (1): 1) Vladimir Ignacio, 18) Gunnar Araoz, 4) Ricardo Arroyo, 2) Francisco Giménez, 19) Arturo Tangara, 20) José Aica, 10) Ebert Fernández, 7) Wilfredo Condori, 8) Harold Calle, 17) Carlos Román y 3) Stephan Loga Bouga; alternaron: 5) Francisco Lijerón, 12) Néstor Colinas y 9) Marco Baltazar; entrenador: Ramón Serrano.

RAMIRO CASTILLO (5): 12) Freddy Gutiérrez, 13) Luis Chura, 14) Raúl Cuesta, 6) Michael Vera, 16) José Molina, 8) Luis Flores, 3) Alfredo Alanoca, 10) Wellington Martins, 11) Rómulo Charrupi, 7) Víctor Angola y 19) Guillermo Torres; alternaron: 21) Jeison Siquita y 9) Brandon Iñiguez; entrenador: Fabio Araujo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: