Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

GOLF

Torneo "Aniversario" será puntuable para el ranking de la próxima gestión

16 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Comenzando los torneos ranqueados para nominar al campeón departamental de la gestión 2017, la directiva del Oruro Golf Club (OGC), este domingo 18 de diciembre organizará el campeonato denominado "Aniversario", el mismo que conmemorará los 114 años de vida de esta institución deportiva.

El escenario deportivo será en el campo de golf ubicado en proximidades del balneario de Capachos, a 15 kilómetros y medio de Oruro.

Como es habitual comenzará a las 07:00 horas con el registro de los competidores, donde podrán asistir todos los socios de dicha institución, el costo por inscripción es de 40 bolivianos.

"Esta es una actividad que estamos organizando por el aniversario ya que con el Torneo del Altiplano concluimos todas las actividades de la gestión 2016, es por eso que ahora se ha considerado realizar el torneo Aniversario con carácter puntuable para nominar al campeón de la próxima gestión; asimismo, vamos a realizar una confraternización con todos nuestros socios en este día especial por fin de año y por el aniversario", indicó el presidente de la OGC, Rodrigo Valdivia.

La categoría de competencia será de 0 a 36 de hándicap, la modalidad de juego es en Golpe Alternado, por parejas a elección, en 50 porciento de hándicap a 18 hoyos.

En caso de empate en los primeros lugares se definirá el desempate tomando en cuenta la mejor vuelta en los hoyos 10 y 18.

A la conclusión de la competencia se premiará a los dos primeros, asimismo al best approach registrado en el hoy número siete, el cual estará con una marca de color naranja.

En el acto de confraternización y premiación también se dará a conocer la convocatoria a elecciones para conformar la directiva para la gestión 2017-2019.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: