Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero alista su mejor equipo para recibir a The Strongest

16 dic 2016

Fuente: Santa Cruz, 15 (APG).-

El director técnico de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez comenzó a delinear el once titular que jugará el domingo ante The Strongest por la penúltima fecha del campeonato Apertura. El entrenador podrá contar con la mayoría de los futbolistas que jugaron regularmente y están listos para complicarle la vida a los "atigrados".

Ante las posibilidades que tiene el "tigre" de ser campeones de éste torneo y el anuncio de llegar a Santa Cruz con la idea de ganar, los futbolistas "refineros" subrayaron que son profesionales y que mostrarán los mejor de su juego para hacer respetar su casa, saben que los puntos en disputa son mucho más significativos para el equipo atigrado.

"Sumar en Santa Cruz va ser importante, somos jugadores y queremos sumar, el equipo se concentra para ese propósito", puntualizó el capitán del equipo de Oriente Petrolero, tras la práctica matinal que se cumplió este jueves donde el entrenador dibujó la planilla que presentará en la penúltima fecha del campeonato local.

En el entrenamiento futbolístico la albiverde formó de la siguiente manera (de no haber cambios de último momento el once sería el mismo): Guillermo Viscarra en el arco; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Ignacio García y Francisco Rodríguez, en el sector defensivo; Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez, y Gonzalo Sena, en el medio terreno; en tanto que el ataque estará conformado por Maximiliano Freitas y José Alí Meza.

Fuente: Santa Cruz, 15 (APG).-
Para tus amigos: