Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí quiere recuperar la confianza

16 dic 2016

Fuente: Potosí, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de la goleada que sufrió en la ciudad de La Paz ante The Strongest el equipo de Nacional Potosí dio la vuelta la hoja y ahora sólo piensa en Petrolero con el que jugará el día domingo en Yacuiba donde espera recuperar los ánimos para despedirse de visitante con una victoria que reconfortaría a los futbolistas.

La banda roja el lunes sufrió la máxima goleada del campeonato Apertura, recibió 7 tantos contra dos, ese resultado molestó no sólo a la directiva del club también al cuerpo técnico, pero las aguas se calmaron y ahora la mira está puesta en un equipo que también está dolido por la caída que tuvo el miércoles ante Wilstermann en Cochabamba (2-0) en el partido adelantado de la última fecha del torneo.

El plantel continúa con los entrenamientos bajo la dirección técnica de Oscar Sanz, quien para el domingo tendrá que realizar tres variantes en el equipo ya que no estarán a disposición los jugadores Isaías Dury, Mariano Ramírez y Darwin Lora, por lesión y sanción. "Efectuaremos los cambios con los jugadores que están a disposición. Tuvimos una charla con los jugadores, el objetivo es despedirse de este torneo en una buena ubicación", declaró el entrenador.

Lora fue expulsado en el encuentro contra los atigrados, mientras que Ramírez está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Dury está en proceso de recuperación, por el momento su retorno a las canchas está descartada, el técnico analiza qué jugadores ocuparán los espacios que dejan los futbolistas.

Para las alternativas estarán a disposición Dino Huallpa, además Félix Candia y Rodrigo Vargas, los tres están en la lista del técnico, pero quedan dos días más de trabajo para definir al once titular que intentará sacar ventaja en un reducto complicado.

Fuente: Potosí, 15 (APG).-
Para tus amigos: