Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Con nuevo comandante el Gacip reforzará la seguridad en la ciudad

16 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El mayor Yerko Rejas fue nombrado en horas precedentes como el nuevo comandante del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), por el comandante departamental de Policía, coronel Ramiro Cuba. La finalidad será reforzar la seguridad en la ciudad de Oruro, con motivo de las fiestas de fin de año.

Ayer por la mañana se realizó una sencilla ceremonia en el patio de honor del Comando Departamental de Policía, donde se hizo el reconocimiento a la nueva autoridad. Asimismo, la primera autoridad del "verde olivo" en Oruro se encargó de saludar a los miembros de esta entidad, cuya base estará ubicada en la zona Sur de la ciudad.

Durante el acontecimiento, el Gacip hizo un reconocimiento a Cuba, por el apoyo que brinda a este grupo. Asimismo, se entregó certificados de reconocimiento a 11 miembros de esta entidad, quienes lograron una participación meritoria en un nacional de taekwondo realizado recientemente en Oruro.

COMANDANTE

El comandante de Policía, coronel Ramiro Cuba, añadió que el Gacip tiene también sus instalaciones, donde se hará el arreglo correspondiente.

"El Gacip es un apoyo muy importante para el Comando Departamental, ya que se avecinan las fiestas de fin de año, el Dakar y el Carnaval. A partir de ahora, los miembros del Gacip estarán bajo la disposición de su nuevo comandante, el mayor Rejas, quien se hará cargo de la parte de instrucción, diseñará el trabajo de patrullaje preventivo, les daremos motocicletas para que puedan hacer un patrullaje preventivo", indicó.

El comandante del Gacip, mayor Yerko Rejas, manifestó que el apoyo que les brindará el comandante Cuba, servirá para realizar su labor permanente en beneficio de la sociedad y más cuando se avecina la Navidad y Año Nuevo.

"Coadyuvaremos con la labor que haga la Policía. Las cosas buenas se imitan, dicen, y nosotros queremos imitar lo que se ha hecho en muchos departamentos con el Gacip, de prestar esa colaboración y el apoyo a la sociedad", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: