Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito reforzará control en ferias por temporada navideña

16 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Tránsito reforzará el control en sectores donde se asienten comerciantes y feriantes por la temporada de navidad, con el fin de que el caos vehicular se reduzca y la circulación de los motorizados sea lo más fluida posible.

El director departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero Torricos, manifestó que en las siguientes horas se destinará mayor cantidad de personal a los puntos más críticos de la ciudad, pues en días pasados se advirtió que el desorden y el caos se apoderaron de las calles circundantes a ferias de temporada.

Sin embargo, aclaró que previamente esperan una comunicación oficial de la municipalidad para conocer con exactitud los lugares donde están autorizados los asentamientos comerciales.

"Lo primero que hicimos es tener esta mañana a las nueve (ayer), una reunión con el director de Tráfico y vialidad, Raúl Saravia, y explicarle cual es la situación que se está dando con las ferias; él nos explicó que en la ciudad se están asentando comerciantes y esto como consecuencia trae embotellamientos, y nos dijo que se definirán los lugares de asentamiento para que nosotros podamos mandar personal de Tránsito a los puntos más importantes de la ciudad", aseveró el coronel Montero.

La autoridad policial señaló que si bien esperarán esta confirmación de la Dirección de Tráfico y Vialidad de la Alcaldía, igual ya se desplegarán desde hoy efectivos a las calles circundantes a los mercados y ferias, para solucionar en parte el conflicto vial que se genera.

RIELES

El coronel asimismo lamentó que en la avenida 6 de Agosto algunos conductores hayan utilizado la vía del tren como si fuera un carril, por tanto solicitó a los choferes tener más cuidado, primero porque con esas acciones pueden generar accidentes y segundo para precautelar su propia integridad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: