Loading...
Invitado


Jueves 15 de diciembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

15 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

TÃ? RUMMY NAVIDEÃ?O DE ACF

Las señoras de Asociación Cristiana femenina Oruro invitan al té rummy navideño, que se realizara el día de hoy jueves 15 a partir de las 15 horas en la sede social de la institución ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro.

NUMEROS PREMIADOS EN EL SORTEO NAVIDEÃ?O DE ROTARY Y ROTARACT CLUB SAN MIGUEL

El día de ayer miércoles 14 se realizó el sorteo de la Rifa navideña auspiciada por Rotary y Rotaract Club San Miguel, en beneficio del Pabellón de Hemodiálisis del Hospital General San Juan de dios, sorteo efectuado en el programa televisivo "El Primero" del Canal 51, transmitido a las 8:30 a.m. habiendo sido sorteados los siguiente números ganadores:

00326 - Sandwichera

00126 - Licuadora

00507 - Licuadora

00504 - Alimento para gato

00283 - DVD Sony

00441 - DVD IRT

00383 - DVD LG

00572 - Microondas

00511 - Bicicleta

A las personas poseedoras de los números ganadores, se les solicita pasar a recoger sus premios el día de mañana viernes 16 de diciembre a horas 12:00 en la sede de Rotary Club San Miguel de Oruro, ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes, o llamar a los celulares 79401452

REUNIÃ?N DEL ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro tienen hoy jueves 15 de diciembre su reunión semanal ordinaria, a partir de las 21:00 horas en la sede social de la institución ( Murguía y Washington), de acuerdo con el siguiente orden del día:

1. Apertura y bienvenida. 2. Enarbola la enseña patria el c.r. p.p. Alberto Garnica Salguero- 3 Lectura del acta anterior. 4. Lectura de correspondencia. 5. Información rotaria : "Diciembre, Mes de la Familia", a cargo del c.r.p.p. Jorge Peñaloza Lema. 6. Presentación del proyecto "Agua Sostenible" a cargo del c.r. Rubén Sempértegui Nogales. 7. Planificación de actividades de fin de año. 8. Varios. 9. Guarda la bandera nacional el c.r.p.p. Billy Blacutt Vásquez. 10. Mesa de confraternidad.

GRUPO SIEMPRE AMIGAS

Las señoras del grupo Siempre Amigas, tienen su reunión navideña mañana viernes a partir de las 15:30 horas en el domicilio de la señora Lidia Leclere Durán.

GRUPO BUENAS AMIGAS

Con objeto de confraternizar, las amigas del Grupo Buenas Amigas, se reunirán el día viernes por la tarde, en el domicilio de la señora Cleofé de Jordán para compartir un te navideño.

AGASAJO DE CUMPLEAÃ?OS

El pasado viernes 9 de diciembre recordó su cumpleaños la licenciada Milenka Puente, encargada de Recursos Humanos de nuestro matutino. Con este motivo, el día de ayer, el personal de administración de La Patria la agasajó con un té, en las instalaciones del periódico.

CUMPLEAÃ?OS

En la ciudad de Cochabamba cumplió un año más de vida la señora Cristina de Mercado, quien fue congratulada por sus familiares y amistades.

La señora Cristina Burgoa Daza, será congratulada el día de hoy con motivo de su aniversario natal.

Con motivo de su cumpleaños será felicitado hoy el señor Ing. Gonzalo Lavayen sus familiares y amigos le desean un feliz día.

Hoy cumple un año más de vida en los Estados Unidos, la señora Yolanda Ugarte de Espíndola.

Hoy cumple años la señora Johana Cabero Hooper de Jeffrey.

El joven Alejandro Sahunero Chávez, recuerda hoy

su aniversario natal será agasajado por sus familiares y amigos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: