Loading...
Invitado


Jueves 15 de diciembre de 2016

Portada Principal
Jueves 15 de diciembre de 2016
ver hoy
Valerio Almaraz llegó del valle y se quedó en Oruro enamorado de su gente
Pág 2 
Selección orureña asiste al nacional de pelota raqueta
Pág 2 
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Cuatro fechas y el equipo orureño no conoce de triunfos en el torneo
Pág 3 
DAMAS
Oruro divide honores con Tarija en la Copa Plurinacional
Pág 3 
Estiman un centenar de participantes en el torneo navideño de ajedrez
Pág 3 
Pedido de San José cae en "saco roto"
Pág 4 
The Strongest viajará a Santa Cruz el día sábado
Pág 4 
Beñat San José: "Para ganar tenemos que hacer un buen trabajo"
Pág 4 
Wilstermann gestiona nuevo entrenador
Pág 4 
Solicitan que niño que ayudó a rescatar víctimas del Chapecoense reciba galardón
Pág 4 
Tolima y Santa Fe igualan 0-0 en partido de ida de final de Liga colombiana
Pág 4 
TORNEO DE LA LIGA
Wilstermann vence a Petrolero en partido adelantado: 2-0
Pág 6 
MUNDIAL DE CLUBES
El Kashima culmina la sorpresa y frustra el sueño del Atlético Nacional
Pág 7 
FIFA defiende el buen uso del asistente de video en el Nacional-Kashima
Pág 7 
River Plate juega final de la Copa Argentina ante Central en busca de Libertadores
Pág 7 
Chelsea se escapa en la clasificación tras encadenar su décima victoria
Pág 7 
FUTSAL DE PRIMERA
Cobbel gana a Quiroziñhos y clasifica en la cuarta posición a la fase del título
Pág 8 
CICLISMO
24 ciclistas, desde la Sub-15 hasta Máster, en la segunda fecha del Clausura
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL DE PRIMERA

Cobbel gana a Quiroziñhos y clasifica en la cuarta posición a la fase del título

15 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Constructora Cobbel, anoche en el Palacio de los Deportes, venció a Quiroziñhos, por 5 goles a 0, de esta manera ascendió y clasificó en la cuarta posición a la fase por el título dentro el campeonato de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor.

Los "constructores" que hasta la anterior fecha se ubicaban quintos, con este triunfo lograron sumar 24 puntos y superaron a Deportivo Calle que tiene 23, sellando de esta manera su nombre en la próxima instancia del campeonato, entretanto, Quiroziñhos se mantiene con 16 puntos, pero de la misma manera aseguró ser parte de los siete equipos que jueguen por el título.

Cabe destacar que restan por jugarse dos partidos reprogramados, el más importante para determinar a los clasificados lo disputarán entre Fantasmas Morales Moralitos y Coremmin, donde los segundos están obligados a ganar o empatar con goles para seguir en competencia, caso contrario no estaría ingresando dentro los siete equipos que pelearán por el título, favoreciendo al plantel de Amigos por Siempre que estaría ocupando la última plaza, el otro compromiso es entre Coteor y Vagabundos, simplemente por cumplir.

En el encuentro de anoche los ganadores hicieron las cosas mucho mejor que su rival, es así que no se complicaron y en el primer tiempo ya estaban ganando por 3 a 0, en la segunda parte lograron ampliar las cifras para consolidar el triunfo.

Aportaron con los goles, Cristian Tórrez, Everth Fernández, Marcelo Quiroga, Jamil Choque y Edson Copa.

CONSTRUCTORA COBBEL (5): 13) Jorge Claure, 14) Cristian Tórrez, 17) Ricardo Sangüeza, 9) Edson Copa y 8) Jamil Choque; alternaron: 16) Carlos Díaz, 11) Omar Sandoval, 6) Everth Fernández, 10) Marcelo Quiroga, 4) Erick Ochoa y 7) Edison Cortez.

QUIROZI�HOS (0): 13) Royer Ajata, 10) Johneiker Araníbar, 18) Osvaldo Morales, 17) Ronald Crescencio y 5) José Martínez; alternaron: 12) Michael Araníbar y 14) Marco Huanaco.

ASCENSO

Aprovechando esta fecha se programaron partidos por la categoría Primera de Ascenso, abriendo la jornada el equipo de Atlético Escara dio cuenta de Andino Junior por 11 a 6, los ganadores tuvieron mejor dominio en el campo de juego y aprovecharon sus opciones de gol.

Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Ismael Véliz (3), Wilson Alá (2), Walter Véliz (2), Juan Cruz (2), Luder Condarco y Carmelo Mamani; restaron cifras para Andino Junior, Isaac Mamani (2), Andrés Chambi (2), Oscar Beltrán y Jorge Quispe.

En el segundo partido de la categoría Primera de Ascenso, en un partido muy disputado, la representación de Fagón-Trapsa, logró adjudicarse con el triunfo ante Bavisoc, por la cuenta de 5 goles a 2, cabe destacar que todos los goles llegaron en el segundo tiempo del partido.

En esta oportunidad aportaron con los goles para los vencedores Jhonny Zenteno (3) y Jefferson Andrade (2); el descuento llegó por intermedio de Juan Marce y Edwin Arratia.

WALK OVER

La jornada quedó incompleta en esta categoría, pues el último partido no se jugó debido a la ausencia del plantel Deportivo Pérez, que no estuvo en hora puntual, favoreciendo en consecuencia a San Francisco, que sin jugar se adjudicó de los puntos en disputa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: