Loading...
Invitado


Jueves 15 de diciembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Curahuara de Carangas

Ciclista fue embestido por un automóvil y perdió la vida

15 dic 2016

Fuente: LA PATRIA

Un ciclista de aproximadamente 60 años, perdió la vida luego de que fuera colisionado por un automóvil mientras manejaba por la carretera Patacamaya - Tambo Quemado, en inmediaciones del camino que sirve de ingreso a la localidad de Curahuara de Carangas.

Este incidente vial se suscitó la noche del martes 13 de diciembre, aproximadamente a las 22:30 horas en la carretera Patacamaya - Tambo Quemado, en inmediaciones de Curahuara de Carangas, según se reportó desde la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El jefe de turno de Accidentes, teniente Geovani Contreras, indicó que el automóvil blanco marca Toyota, con placa de control 932 - ECC, conducido por Alejandro Quispe Colque de 61 años, estaba ingresando al camino que lleva a Curahuara de Carangas, proveniente de la ciudad de La Paz.

Por razones que aún se investigan, el coche llegó a chocar contra la bicicleta marca "Cobra", de la víctima. El golpe fue en la parte posterior del vehículo de dos ruedas, por lo que el hecho se tipificó como colisión por alcance.

El impacto fue lo suficientemente fuerte, como para provocar la caída del sujeto y la consiguiente muerte del mismo. La víctima del hecho no pudo ser identificada, pero según el informe de Tránsito sería un varón de 60 a 65 años aproximadamente.

El examen médico forense, reveló que el hombre resultó con un trauma craneoencefálico (TEC) abierto y además una fractura abierta al nivel de la tibia y el peroné izquierdo. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: